Ayuda, No puedo ser Anfitrion Online :(

Saludos Cordiales.

Mi problema es el siguiente: Tengo la Xbox360 conectada a traves de la Tarjeta de Red al PC, y de este sale otra Tarjeta de Red hacia el Router Zyxel Prestige 660.
Ya está configurado todo correctamente, tengo el live a pleno funcionamiento.

Peero, la cuestión es, que NO ME DEJA SER EL ANFITRION de partidas Online, como por ejemplo en Gears of War.

No se pasa ni una millonesima de segundo desde que le clico a "Ser el anfitrion de una partida" hasta que me sale el siguiente mensaje:

"No puede ser el anfitrion de una partida debido a la configuracion del servidor de seguridad". (servidor de seguridad?...)

Ya he abierto los puertos 3074 y 88, asi como la direccion IP:
la de internet es 192.168.1.10 y la q conecta con la xbox 192.168.0.1 <- eso no se puede cambiar

Alguien sabría como poder saltarme las restricciones que me impiden ser el anfitrión de una partida?

Me han dicho que si conectase la consola al Router directamente... y no estuviese "puenteada" iria sin propblemas...no se que pensar, pero descartemos esto, ya que no es la configuracion que pretendo.

Gracias por vuestro tiempo ;)
Primero mira si tienes la nat estricta que es lo mas seguro

Router zyxel 660

Mira por si estas con telefonica y tiene el zyxel 660 si as abierto ya los puertos entra por telnet al router o sea inicio---ejecutar y escribes en tu caso telnet 192.168.1.1 te pideira password por defecto 1234 ahora te saldra un menu;
opcion 24 y seguida mente opcion 8 y ahi escribes en minuscula ip nat cone 2 y a funcionar con tu nat dispinible

Imaginemos que tu consola tienes esta ip 192.168.1.50

Entras en inicio---ejecutar y escribes telnet 192.168.1.1
password 1234 por defecto

Abrir puertos :

Opcion 15 seguidamente 2 y despues 1

y ahi abre los puertos 88 y 3074

88---------------------88------------------192.168.1.50
3074----------------3074-----------------192.168.1.50
y le das intro hasta guardar
d

Despues opcion 24 y seguidamente 8 y ahi escribes en minuscula ip nat cone 2 y a funcionar con tu nat dispinible

Yo lo he montado hoy sin actualizar el firware como te e dicho y va de lujo y ya se lo e echo a unos cuantos colegas pruebalo no tardaras mas de 1 minuto y depues me das las gracias

jejejej
tienes k mirar k firm tiene el router...si tienes el 46 sin modificar,t va a dar nat estricta fijo...aunk yo l tengo y no tengo ningun problema,m conecta a live y juego sin ningun problema,luego hay un 46 modificado k t da nat disponible lo k pasa k parece ser k no s lleva muy bien con los programas p2p y la navegacion,pues s saturan las tablas nat...de todas maneras h leido k para este mes telefonica sacara un firm oficial con nat disponible para la xbox...un salu2
Pues a mi me pasa exactamente igual,perooo....en mi caso es ono y el router es un thompson tcw710.Alguien con este router ke pudo solucionar el problema?? :-( por ke al principio tenia nat disponible sin tocar nada,pero me salia tb el mensajito ese tan tocapelotas de la seguridad [poraki] entonces me decidi a abrir los puertos 3074 y 88 con la ilusion de poder ser por fin anfitrion y ahora encima me da nat moderada...juassss

ayudaaaaaaaaaa :-(
Me sigue saliendo el mensajito.
Aunque todavía me falta por probar una cosa.

Ya os digo, abri los puertos y eso.

Y ojala sea cierto lo del firmware que está preparando timofonica :D

Esta noche lo pruebo, y os lo cuento.

Gracias por vuestro tiempo ;)
MIGU escribió:Pues a mi me pasa exactamente igual,perooo....en mi caso es ono y el router es un thompson tcw710.Alguien con este router ke pudo solucionar el problema?? :-( por ke al principio tenia nat disponible sin tocar nada,pero me salia tb el mensajito ese tan tocapelotas de la seguridad [poraki] entonces me decidi a abrir los puertos 3074 y 88 con la ilusion de poder ser por fin anfitrion y ahora encima me da nat moderada...juassss

ayudaaaaaaaaaa :-(

A mi me dejo de permitir hacer de host el tiempo que active el DMZ HOST (que lo que hace es actuar como si no hubiera router de por medio y enviar todos los paquetes a un IP que le especifiques). No se si sera tu caso, pero puedes mirarlo en Advanced > DMZ Host, tiene que poner 0 en la ip (aunque asi quizas dejara de funcionarte algun servicio si es que tienes alguno, y tendrias que configurar el fordwarding).

Yo, con ese mismo router, no tuve que abrir absolutamente nada para que me vaya bien ;)
Gracias por responder y interesarte por este tema SeeknDeStRoY [chiu] decir ke lo de la nat estricta ya lo solucione,perooo... aun no me deja ser el anfitrion.Os comento,yo puedo crear una partida siendo anfitrion,ya no me sale el mensaje de seguridad ke salia antes,pero ahora resulta ke cuando le doy al start para iniciar la ronda, a los pocos segundos se cae toda la gente de la partida y a mi directamente me tira fuera de xbox live y me hace pasar las pruebas de conexion antes de volverme a conectar al live.Y es un poco desesperante el no poder disfrutar al maximo del live por este problema,y mas con el coste ke tiene [uzi] . Ojala alguien me pueda dar alguna solucion,no tengo ningun programa ke entorpezca la conexion,me conecto por cable ethernet y con linea limpia,osea sin pc conectado a internet ni nada.

gracias [decaio]
Yo tengo el mismo problema, alguien me puede decir que tengo que hacer exactamente? Tengo un router Thomson Speedtouch con Orange (conexión 1Mb)
A mi me pasa algo raro tambien con el PES6. No puedo elegir con kien jugar en los partidas de jugador, siempre me da fallo de conexión y tengo la NAT disponible. Sólo me pasa con el PES6, ningún problema tanto para crear la partia como para entrar. Aunke yo no tengo teléfonica, tengo una conexión de cable de una empresa local
nadie me puede ayudar?
as probado a usar el firm modificado??...salu2
SI sigues el manual que hay del ZYXEL en el foro te funcionará seguro.

SAlu2.
11 respuestas