ayuda! no puedo ver los SMS guardados

Hola! hace un tiempo, tenia un 6600, me pasaron entonces un programa que se llamaba MsgSaver en su primera version, pero no me funcionó. Lo queria para pasar mis SMS de la memoria del telefono a la MMC. Por lo tanto desde el movil con un exporador tipo FileMan o Fexplorer (no recuerdo) copié los SMS de la Flash a la MMC. Los SMS se han copiado en forma de archibo raro que se pueden ver en un PC abriendo con blog de notas, pero se ve el texto y unos cuantos simbolos raros. En fin, si estos archibos los copio en la flash de mi N-gage QD no los veo, y desde la MMC tampoco. y son los mismos que saké de la flash de mi 6600.

es un poco lio esto que estoy explicando, pero ahora al ver la nueva version del programa MSGSAVER es mucho mas sencillo administrar los SMS a la MMC, pero como los tengo en archivos raros, nose si podre verlos en mi movil y solo podre verlos desde el PC abriendolos con el blog de notas.

Alguien me puede echar una mano por favor?

lso archibos estan en una carpeta llamada Mail y desnto hay miichas carpetas nombradas con numeros.

Si alguien sabe una solucion que me la diga por favor. Muchas Gracias
0 respuestas