ayuda no puedo volver al freemwere original

ayuda no puedo volver al freemwere original

ayuda amigos la cosa es que yo intale la frimwere 47D 1.1 y al intalarla todo salio correctamente
instale de nuevo el divd rom en la xbox 360 y al meterle una copia despues de esperar el tiempo nesesario esta me dava un mensaje que desia algo asi

para correr este disco tiene que insertarlo en una consola xbox 360 al ver esto me dio por insertarle una juego original y resivi el mismo mensaje inmediatamente
desidi istalar el fremwere original pero se me olvido sacar el disco original que tiena adentro de mi dvd rom al actualizar el friwere original esta tardava mucho y desidi cancelarlo y sacar mejor el disco original primero
y luego intentar de nuevo ahora no puedo porque al querer flashearlo de nuevo me dise operacion canselada exiten archivos de una operacion anterior:
ORIG:BIM
ORGBAk.bim

y Cuando intento poner el frimwere original me dise

Operacion Canselada Existen archivos antiguos

osea no me deja hacer nada pero la cosa es que yo tengo grabado el frimwere original pero no me lo deja poner por que en el tiene mitad y mitad en la memoria de el dvd rom ahi alguna forma de borrar la memoria y reinstalar todo de nuevo ayuda porfavor no quiero perder mi dvd rom gracias
cada dia le ponen nombres mas raro a "eso" que se le mete a los dvd´s.
freeware, frinware, o freemwere.
este ha sido el mas completo que he visto.
mmm no se si será un ladrillo, pero... cuando sueles flasear un lector con un dvd dentro del mismo PLASSS!!! ladrillo al canto [noop] [noop] , lo que no se si se puede recuperar tendo la key original creo que si existen tutoriales en este foro [buenazo] [buenazo]
bueno nose a que te refieres con esto de ladrillo la verdad no conosco ese termino me imagino que asi le disen a las dvd rom hitachi la mia es un 47 d y bueno lo de la key si es o asi le llaman a el freemwere original ese si lo tengo y si no es asi y el key es otra cosa me podrias dar el link de el tuto de la key a la que te refieres ayudame porfavor o si conoses a algien que pueda porfa dime como me puedeo comunicar con el la verdad no creo que todo este perdido pues solo es de borrar los datos que estan y ponerle el freemwere original que tengo grasias de antemano
[triston] un ladrillo es basura o solo refacciones para otras consolas y q tu lector ya es historia e leido mucho sobre q no deves interrumpir el proseso de sobre escrivir el FIRMWARE por que tu consola solo sera un ladrillo o un bonito pizapapeles

te recomiendo comprar otra xbox 360 y este ladrillo o como lo quieras llamar usalo para taparte de la lluvia conservala como recuerdo de q deves pensar dos veces las cosas antes de hacerlas
me temo que tendrias que leer un poco mas el foro. sobre todo el post de recuperar ladrillos. reprogramando eprom +key consola...la basura es el ultimo sitio donde debe entrar nuestro lector. mal consejo!!! [bad]

sobre todo teniendo la key de la consola. asta te podrias hacer con un lector de segunda y reinstalar un firm con esa key
No yo lo que me temo es que deberia solo hacer la consulta una vez y no dos como poco que la a hecho ademas la misma la misma, en fin
Usa la búsqueda y .... usa el diccionario (de ambos idiomas).

Freemwere ...
pero dice q no tiene el oerigen.bin tiene un firm modificado
9 respuestas