ayuda no puedo volver al freemwere original
ayuda amigos la cosa es que yo intale la frimwere 47D 1.1 y al intalarla todo salio correctamente
instale de nuevo el divd rom en la xbox 360 y al meterle una copia despues de esperar el tiempo nesesario esta me dava un mensaje que desia algo asi
para correr este disco tiene que insertarlo en una consola xbox 360 al ver esto me dio por insertarle una juego original y resivi el mismo mensaje inmediatamente
desidi istalar el fremwere original pero se me olvido sacar el disco original que tiena adentro de mi dvd rom al actualizar el friwere original esta tardava mucho y desidi cancelarlo y sacar mejor el disco original primero
y luego intentar de nuevo ahora no puedo porque al querer flashearlo de nuevo me dise operacion canselada exiten archivos de una operacion anterior:
ORIG:BIM
ORGBAk.bim
y Cuando intento poner el frimwere original me dise
Operacion Canselada Existen archivos antiguos
osea no me deja hacer nada pero la cosa es que yo tengo grabado el frimwere original pero no me lo deja poner por que en el tiene mitad y mitad en la memoria de el dvd rom ahi alguna forma de borrar la memoria y reinstalar todo de nuevo ayuda porfavor no quiero perder mi dvd rom gracias