Bueno pues os voy a contar mi caso, para que me echeis una manilla.
Hace unos meses consegui en el foro de compra/venta de esta pagina una XBOX360 flasheada, el lector era un lite-on y me funcionaban todos los backups hasta que salio la dichosa proteccion nueva XGD3. Bueno pues me dispuse a volver a flashear con el LT +2.0. Estuve leyendo por los foros durante un par de dias para aprender a flashear el lector ( era mi primera vez, ya que siempre he trasteado con la play3 ). Bueno pues al final me dispuse a flashear el lector y algo hice mal porque ahora tengo un ladrillo que pone lite-on, por supuesto tengo la Key, que me la dio el chaval que me cambio la consola en un cd.
Hoy he conseguido un lector samsung modelo: TS-H943, F/W: ms28, pero no se si esta flasheado o no. Pues ahi van mis dudas:
-¿Tengo que spoofear el lector samsung con la key del liteon?
-¿necesito la key del samsung para algo? No la tengo.
Por favor, ya se que es mucho pedir, pero si me pasais un link donde este todo bien explicaito, os lo agradecere. He estado leyendo por este y otros foros el tema del spoofing, pero no me aclaro mucho. Como dice el titulo del post, no quiero otro tocho en casa. Tampoco esta la economia para ir comprando lectoras cada semana.
Agradezco de antemano vuestra comprension y ayuda, por toda la parrafada que acabo de escribir, pero queria explicarlo bien.
muchas gracias a todos.