ayuda, NO quiero cagarla otra vez...

Bueno pues os voy a contar mi caso, para que me echeis una manilla.
Hace unos meses consegui en el foro de compra/venta de esta pagina una XBOX360 flasheada, el lector era un lite-on y me funcionaban todos los backups hasta que salio la dichosa proteccion nueva XGD3. Bueno pues me dispuse a volver a flashear con el LT +2.0. Estuve leyendo por los foros durante un par de dias para aprender a flashear el lector ( era mi primera vez, ya que siempre he trasteado con la play3 ). Bueno pues al final me dispuse a flashear el lector y algo hice mal porque ahora tengo un ladrillo que pone lite-on, por supuesto tengo la Key, que me la dio el chaval que me cambio la consola en un cd.

Hoy he conseguido un lector samsung modelo: TS-H943, F/W: ms28, pero no se si esta flasheado o no. Pues ahi van mis dudas:
-¿Tengo que spoofear el lector samsung con la key del liteon?
-¿necesito la key del samsung para algo? No la tengo.

Por favor, ya se que es mucho pedir, pero si me pasais un link donde este todo bien explicaito, os lo agradecere. He estado leyendo por este y otros foros el tema del spoofing, pero no me aclaro mucho. Como dice el titulo del post, no quiero otro tocho en casa. Tampoco esta la economia para ir comprando lectoras cada semana.

Agradezco de antemano vuestra comprension y ayuda, por toda la parrafada que acabo de escribir, pero queria explicarlo bien.

muchas gracias a todos.
que le paso a el liteon que traia la consola,lo mismo se puede recuperar
el samsung no te vale para ejecutar los xgd3 si no es de origen,asi que deberas de pillar un liteon o benq
de todas maneras te digo como va
en el jf 1.89,en la pestaña fw tool,en target pones el lt+2.0 correspondiente(en el samsung hay el 2.1 tambien),le das a manual spoofing y ahi metes la key que tienes del liteon que se te estropeo,le das a ok y flasheas con el tuto correspondiente al lector que vas a usar,asi te iran los xgd3 sin problemas,pero ya te digo que en el samsung no
joder pues vaya suerte tengo. Yo pensaba que con el 2.1 se podia jugar con los xgd3. O sea que para un samsung spofeado nada de nada no???

Pues estamos arreglaos, llevo toda la semana esperando el lector y ahora no sirve....

gracias por tu ayuda amigo
Nexor, por que no nos cuentas que te paso con tu liteon? es muy probable que se pueda recuperar, más aun teniendo la key en tu poder.. saludos!!
Por que decis que el Sansung no vale para los XGD3 ?

Fuente http://c4evaspeaks.com/
Samsung    TS-H943    LT    RELEASED    
Reveal content Show version details
LT v1.9    RELEASED    
LT v2.0    RELEASED    
Hide content Hide version details
This version adds support for XGD3 backups, including the LT-MAX feature which allows burning XGD3 ISOs on regular DVD+R DL media.
LT v2.01    RELEASED    
XGD3 big disc fix
STaRNiGHT escribió:Por que decis que el Sansung no vale para los XGD3 ?

Fuente http://c4evaspeaks.com/
Samsung    TS-H943    LT    RELEASED    
LT v1.9    RELEASED    
LT v2.0    RELEASED    
This version adds support for XGD3 backups, including the LT-MAX feature which allows burning XGD3 ISOs on regular DVD+R DL media.
LT v2.01    RELEASED    
XGD3 big disc fix

Si pero cuando viene originalmente en la consola, NO con spoof.

Salu2!
tanychu escribió:Nexor, por que no nos cuentas que te paso con tu liteon? es muy probable que se pueda recuperar, más aun teniendo la key en tu poder.. saludos!!

hola compañero, pues en el primer flasheo hice algo mal, porque por mas que lo he intentado no he podido recuperar el lector. Lo he vuelto a flashear de todas las maneras, tanto por msdos, como por windows y el lector sigue sin responder. La bandeja no hace nada por mas que le doy. Sin embargo el ordenador me detecta el lector y por msdos me flashea el lector sin problemas, pero no he tenido cojones a revivirlo. Y encima, hoy he recibido un lector samsung de otro compañero eoliano y me entero de que no puedo jugar con los xgd3, ala a buscar otro....

gracias por tu interes compañero
nexor escribió:
tanychu escribió:Nexor, por que no nos cuentas que te paso con tu liteon? es muy probable que se pueda recuperar, más aun teniendo la key en tu poder.. saludos!!

hola compañero, pues en el primer flasheo hice algo mal, porque por mas que lo he intentado no he podido recuperar el lector. Lo he vuelto a flashear de todas las maneras, tanto por msdos, como por windows y el lector sigue sin responder. La bandeja no hace nada por mas que le doy. Sin embargo el ordenador me detecta el lector y por msdos me flashea el lector sin problemas, pero no he tenido cojones a revivirlo. Y encima, hoy he recibido un lector samsung de otro compañero eoliano y me entero de que no puedo jugar con los xgd3, ala a buscar otro....

gracias por tu interes compañero

Y si se flashea sin spoofear solo cambiando la key tampoco funciona? primera noticia, saludos!!
7 respuestas