ayuda no quiero tirar mas discos

hola buenas, a ver estoy un poco mosca porque ya he tirado algunos discos, ayer me pillé un pack de 10 verbatim y voy a hacerme una copia de seguridad del devil may
bin lo desconprimo y me salen unos 60 archivos
amg-dmc4.00
amg-dmc4.01
.....
....
....
amg-dmc4.rar
bien abro este ultimo y salen:
ang-dmc4.iso tamaño7.8
ang-dmc4.dvd tamaño 32

si abro cualquier otro solo sale la iso
creo que tengo que abrir el extraer el .rar y grabar el archivo dvd
pero si me lo explicarais paso a paso mejor
los programas de grabacion que tengo son imgburn el nero 8 y alcohol120
GRACIAS
Con el Imgburn el archivo .dvd tienes que abrirlo como si fuera un documento de texto y borrar layerbreak y la cifra que sale que no recuerdo cual es y dejar solo (nombre de la imagen).iso. Tienes configurado el Imgburn para que haga el salto a la doble capa?
no se camo configurarlo, le doy al archivo .dvd se abre el imgburg pero no me deja me dice que no encuentra la ruta expecificada
jestolvi escribió:hola buenas, a ver estoy un poco mosca porque ya he tirado algunos discos, ayer me pillé un pack de 10 verbatim y voy a hacerme una copia de seguridad del devil may
bin lo desconprimo y me salen unos 60 archivos
amg-dmc4.00
amg-dmc4.01
.....
....
....
amg-dmc4.rar
bien abro este ultimo y salen:
ang-dmc4.iso tamaño7.8
ang-dmc4.dvd tamaño 32

si abro cualquier otro solo sale la iso
creo que tengo que abrir el extraer el .rar y grabar el archivo dvd
pero si me lo explicarais paso a paso mejor
los programas de grabacion que tengo son imgburn el nero 8 y alcohol120
GRACIAS

chico este hilo te lo cerraran dentro de poco por el simple hecho de decir que aqui no se da soporte para copias descargadas de internet, lo segundo si quieres hacer una copia recuerda verbatim es la mejor opcion, segundo el archivo .iso y el archivo .dvd tienen que estar en la misma carpeta, tercero abre el archivo .dvd con el bloc de notas y comprueba que tiene el layer break =1913760 y que el nombre de la .iso que quieras grabar sea el mismo que el que tienes en tu carpeta por ejemplo si en el bloc de notas al abrir el archivo .dvd te aparece lo siguiente
layer break:1913760
halo3.iso

eso quiere decir que el archivo iso que tienes guardado en tu carpeta tiene que llamarse halo3.iso si no se llama asi no te lo grabara eso lo modificas en el bloc de notas que no pasa nada.

ahora viene otra cosa que debes configurar

lo que tienes que seleccionar es el archivo .dvd y grabarlo con el imagen burn y al imag burn cambiarle el booktype eso lo cambias en el imgburn en tools, luego en drive, luego en change book type, luego te saldra una ventana en la que te salen algunas grabadoras pues alli seleccionas tu grabadora al seleccionar la marca de tu grabador presionas en change for y presinas en la opcion Drive(DVD+R DL media) al presionar alli veras que justo abajo hay otra opcion que se llama new setting presionas justo al lado de new setting y seleccionas la opcion DVD-ROM y presionas change y ya esta tu grabadora lista para grabar el juego.
muchas gracias a todos ya lo he conseguido con el clone, a la primera
4 respuestas