ayuda, no reacciona mi psp

saludos,
tengo un problemilla, espero que me podais ayudar, ya e creado mi bateria y mi MS magicas, en mi psp tenia la 3.40OE y la downgradee a 1.50 utilizando este sistema, y todo perfecto.

pero el problema esta kon la psp de mi amigo, tiene una 2.82 y e seguido al pie de la letra todo, osea, pongo la memoria y la bateria magicas y me sale el menu... le doy a la X, luego otra vez y finaliza.

(en el proceso me da un error de IPL)

pero sigue kon el progreso, y finaliza. pero luego kuando pongo la bateria normal y la memoria normal la pantalla esta oskura y kon el led verde encendido y a los 15 segundos se apaga la consola. y no es kulpa del boton del brillo. k sucede? k tengo que hacer?
Me parece que se te a contestado en el otro hilo... pero bueno....

Como te han dicho parece ser que hay algun tipo de brick que no se puede desbrikear del todo de la forma tradicional de pandora..

Pero si se puede habiendo hecho tu con tu psp un backup de tu nand anteriormente del 3.40OE... si lo has hecho conectas la ms y bateria pandora a tu colega y en vez de darle a la X le das al boton "cuadrado" asi le pasaras directamente tu nand a la suya...

Ojo tienes que renombrarla como dice el tuto si no no va...

Saludos...
Te conteste en otro post que lo preguntaste!

No abras otro hilo con la misma pregunta!
2 respuestas