Ayuda No reconoce disco duro por usb2 en FSD

Editado - lo he probado todo con freeboot y nada incluso NXE muestra solo
2 dispositivos y con la ayuda de ekanemore y mi sospecha.
He vuelto a XBR3 y de tiron HOCUS POKUS USB2.
Por fin los 3 puertos a Hierrooo.....Debe ser la actualizacion 9155
de nuestro fucking Billy
CONFIRMO LOS 3 USB PUERTOS A LA VEZ SOLO CON XBR3

Hola a todos
Tengo 3 disco duro (1TB) por usb.Solo me Reconoce usb0 y usb1 e configurado el fsd2config con usb2 pero no lo reconoce de ninguna manera,lo he probado en todos los puertos usb pero nada.Incluso me lo reconoce pero no como usb2 y me deja el otro disco duro fuera y si me voy al NXE solo me aparecen 2 unidades (cosa rara).
Mi pregunta es si soporta los 3 usb a la vez,me falla con el usb2.
El disco duro esta bien porque lo reconoze por usb0 o usb1.
E borado el fsd2indexer lo editado con ruta usb2 pero nada de nada.
A ver si alquien me puede ayudar con esto.
Saludo y Gracias
¿El tercer usb tiene una partición FAT32 como partición primaria?
Un saludo.
Si lo formate en fat32 completo como los demas.Ademas me lo reconoce pero no como usb2.
E buscado mucho sobre FSD y usb2 pero no encuentro nada.
A mi me pasa lo mismo, parece ser que solo reconoce 2 USB. Yo tengo 2 memorias USB y 1 Disco USB, si conecto el disco y una de los memorias me va todo bien, pero si pongo la otra memoria no me la reconoce. En cambio, si pondo las 2 memoria me las reconoce bien, pero si pongo despues el disco USB no me lo reconoce.

Debe ser algo del Freeboot, es una fallo. Me extraña que nadie lo haya reportado.
Una lastima,pero creo que es asin.
Vaya bullshit a ver si lo areglan o alquien nos da alguna pista o solucion a esto por que 2 dispositivos se quedan un poco corto.
la verdad que me tiene el tema intrigado,porque si que visto algunos post ingleses pero muyy poco que hablan pero no dejan claro el tema.
bueno a ver si alquien nos guia.

Editado - pregunto funcionara usb2 con XBR3 tengo Freeboot !!!

por REYSHARK 20 Feb 2010 02:27

Las rutas viene dentro del archivo config.xml

Código: Seleccionar todo
<xboxlive>
<path>usb0:\Content\</path>
<path>usb1:\Content\</path>
<path>hdd1:\Content\</path>
</xboxlive>
<xbox360>
<path>usb0:\Games\</path>
<path>usb1:\Games\</path>
<path>usb2:\Games\</path>
<path>hdd1:\Games\</path>
</xbox360>
<xbox1>
<path>usb0:\XBox1\</path>
</xbox1>

UnSaludo
Elgafe, tenemos que saber si es de la ultima actualizacion o del Freeboot (yo apuesto por este). Nos lo confirmaria alguien si prueba a utilizar 3 usb en el NXE en una consola no modificada y con la actualizacion 9199, si alguien se anima se lo agradecemos. Solo tiene que ir por ejemplo a video y ver que tienes las 3 unidades usb.

Gracias.

P.D: Si alquien tiene Freeboot, probad a poner 3 dispositivos USB y dentro del NXE solo podreis acceder a 2.
Lo Editado mas ariba.
Yo tenia hasta ahora el Freeboot y ahi lo descubri el bug,es debido a la ultima actualizacion de MS Y claramente el Freeboot adaptado a su sistema 9155,me pasado al XBR3 hace unos minutos y de tiron,el NXE solo mostraba 2 dipòsitivos iqual que los Homebrew FSD etc. con Freeboot.Ahora estoy viendo con mi XBR los 3 USB usb0,usb1 y usb2 en el FSD CON XBR3.
Pero lo mas curioso en la informacion del FSD Dashboard 2.0/1.20 solo salen usb0 y usb1,me asuste pero me dio por mirar en el file manager del FSD y ahi estan los 3 usb y funcionan Perfecto.
Lo unico malo esque no muestra informacion de la unidad usb2 en el Dashboard FSD2 solo muestra 2 usb (usb0 y usb1) pero escanea iqualmente los juegos como lo tengas configurado FSD2CONFIG.
Si Noto algo raro os lo comunico y os cuento
Saludos
6 respuestas