ayuda no reconoce el flash chip

aclaro yo no lo ise, me llego un xbox que aparantemente fue mal el paso de flash, actualmente el xbox prende pero no ase nada el lector no abre bandeja nada...... , e intentado con mtkflash dosflasl jungle y en todos me dice:"unknown flash type " no puedo leerllo escribirlo borarlo nada tengo una via8237 con la cual ya e flasheado varios osea es compatible.
en jungle entra en modo vendor da status 80 pero no puedo leer, con mtk y dos flash simplemente se queda como leyendo pero no pasa nada o cuando escogo y me da opcion de teclear r w e me dice unlnown type flash abortar
eso es que te lo has cargao
como supongo que te lo han traido asi.....has cargado el dumy.bin extraido y lo has spofeado con el LT,antes de darle a "Lite-On Erase" y a "INTRO DEVICE ID"?
cuando la conectas al pc,te parpadea el lector ?
has usado la tecla " OUTRO ATA RESET " ?
te reconoce el lector en el puerto serie del jungle ?
todo esto con jungle(pregunto)

sabiendo todo esto se te podra ayudar mejor.
saludos
gades007 escribió:como supongo que te lo han traido asi.....has cargado el dumy.bin extraido y lo has spofeado con el LT,antes de darle a "Lite-On Erase" y a "INTRO DEVICE ID"?
cuando la conectas al pc,te parpadea el lector ?
has usado la tecla " OUTRO ATA RESET " ?
te reconoce el lector en el puerto serie del jungle ?
todo esto con jungle(pregunto)

sabiendo todo esto se te podra ayudar mejor.
saludos

primero habria que preguntar que lector tiene... XD
ok el lector es ms-28 ts-h943, cuando entro al jungle voy a etiqueta mtk doy en intro/d no reconoce entonces apago el xecuter y prendo entonces cambia a modo vendor sale:
vendor id: x33
device : x66
name: unknow
size: 0

al intentar dar en read,erase,etc... me dice flash type: unknow .

Pd. perdon por la tardansa al responder , creen que ntentando aser lo del disco duro por usb pueda recuperar el aparato para jugar , les recuerdo que al aparato si sirve prende y todo pero no ase nada el lector
4 respuestas