[AYUDA] No reconoce HDD externo

Hola a todos, tengo un hdd de 1tb metido en una caja de marca Luxon, lo he formateado con fat32format y el pc me lo reconoce perfectamente, pero si lo enchufo en la x360 no me lo reconoce.
Tengo el RGH instalado. Me voy al Gestor de archivos o desde el XeXMenu 1.1 y no me sale nada de nada. Hay que prepararlo de alguna manera especifica?

Muchas gracias a todos.
n30killer escribió:Hola a todos, tengo un hdd de 1tb metido en una caja de marca Luxon, lo he formateado con fat32format y el pc me lo reconoce perfectamente, pero si lo enchufo en la x360 no me lo reconoce.
Tengo el RGH instalado. Me voy al Gestor de archivos o desde el XeXMenu 1.1 y no me sale nada de nada. Hay que prepararlo de alguna manera especifica?

Muchas gracias a todos.

si es un disco duro interno y lo tenes con un enclouser puede ser ese el problema
¿Tienes marcada la partición como activa?
Salu2
Asegurate de que la particion fat32 esta marcada como primaria/activa... de todas maneras yo he visto que la Xbox es un poco pija y no coge algunos discos duros( vamos ni completamente original, tp los coge en el nxe), a mi me paso con una caja de estas para meter discos sata y conectarlos via USB, la xbox no me lo reconocia, cambie de caja( mismo disco duro, mismo formato) y si lo cogio... misterios. ¬¬, por si te interesa la primera caja no recuerdo el nombre(marca china barata ¬¬, no se por donde andara :S) pero la que si me va es una de conceptronic ^^.

Puedes probar tb el formato hfs+ ... aunq no creo q te interese ya q no podrias escribir desde la xbox( por lo q por ej no podrias meter el freestyle en ese disco duro), o meterlo como disco duro interno si es un disco Sata el q estas metiendo en la caja ^^

Edit: lol ninjaed xD. Por cierto no se donde iria mi antigo post cuando habia tenido el problema :( no lo encontre
Hola, gracias por responder.
Como se si esta marcada como activa la particion fat32? Solo tengo una particion que yo sepa y es fat32 (cuando le pase el fat32format).
La verdad es q el hdd no lo puedo sacar de la caja porque me lo han dejado por un tiempo y no es mio.

Como marco la particion como activa? A ver si es ese el problema.

Muchas gracias, saludoos!
n30killer escribió:Hola, gracias por responder.
Como se si esta marcada como activa la particion fat32? Solo tengo una particion que yo sepa y es fat32 (cuando le pase el fat32format).
La verdad es q el hdd no lo puedo sacar de la caja porque me lo han dejado por un tiempo y no es mio.

Como marco la particion como activa? A ver si es ese el problema.

Muchas gracias, saludoos!

Click derecho sobre Equipo (o Mi PC) --> administrar --> administración de discos --> aqui te salen todos tus discos duros... Buscas el tuyo, y haces click derecho en la partición deseada (la de fat 32) y le das a marcar partición como activa.
Salu2
He puesto la particion como activa pero no hay manera q me lo detecte la xbox. Como si no tubiera nada conectado. Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias.
Como te dicen seguramente es por la caja, alguna cajas + HDD tienen problemas similares, tendrías que probar con otra.

Como curiosidad podrías comprobar el tamaño del sector:
* Conecta el disco a la PC, espera a que quede debidamente detectado y con su correspondiente letra asignada.
* Pon Inicio->Ejecutar o buscar
* Pon "msinfo32" (sin las comillas) y ENTER
* Aparece una ventana, espera a que se llene.
* Elige (en mitad de la izquierda, presionando en el + que esta a la izquierda de cada palabra): Componentes->Almacenamiento->Discos
* Fíjate en la mitad de la derecha dice "Descripción", "Fabricante", "Modelo", "Bytes/sector", busca el correspondiente al disco y ve que dice "Bytes/sector".
Tmv_Josue escribió:Como te dicen seguramente es por la caja, alguna cajas + HDD tienen problemas similares, tendrías que probar con otra.

Como curiosidad podrías comprobar el tamaño del sector:
* Conecta el disco a la PC, espera a que quede debidamente detectado y con su correspondiente letra asignada.
* Pon Inicio->Ejecutar o buscar
* Pon "msinfo32" (sin las comillas) y ENTER
* Aparece una ventana, espera a que se llene.
* Elige (en mitad de la izquierda, presionando en el + que esta a la izquierda de cada palabra): Componentes->Almacenamiento->Discos
* Fíjate en la mitad de la derecha dice "Descripción", "Fabricante", "Modelo", "Bytes/sector", busca el correspondiente al disco y ve que dice "Bytes/sector".

Hola, he mirado lo que me has dicho y pone 512 (como mis otros dos discos duros q tengo conectados)

Un saludo.
8 respuestas