Ayuda, no reconoce juegos tras instalar demo

Nas, tengo un problema grave, quizas sea una tonteria o quizas serio, espero vuestra ayuda.
Tengo una Ps3 de 60 Gb que compre el dia que salio y hasta hace un par de dias nunca la habia conectado a internet, siempre habia actualizado a traves de los juegos y nunca me habia dado un error de carga.
El domingo me conecte a internet para bajar unas demos y actualice a la version 2.60 para poder entrar. Despues de dar muchas vueltas consegui conectarme y bajarme la demo del Killzone2.
La instale y jugue un par de veces, todo esto ya offline. Despues de salir del juego, pongo uno en disco y no me arranca. Hace el simbolo de que hay un disco, gira y gira, pero no arranca. Y asi varias veces, hasta que probe con otro juego y si cargo. Despues intente con otro y nada.

He desinstalado el Killzone, he formateado el disco duro y sigue haciendo lo mismo, coge algun juego alguna vez pero nada. Los cds de audio y los dvd los lee perfectamente.

Por favor, si alguien sabe de que puede ser, de quizas alguna configuracion o algo relacionado con la conexion a internet o quizas la lente. No lo se, lo que se os ocurra.

Muchas gracias por anticipado
Si a veces no coge los juegos, y tienes que sacar y meter varias veces el disco hasta que lo lea, creo (no es seguro) que tu lente esta muriendo. Si al final resulta que la lente peta, ya sabes lo que tienes que hacer, llamar al SAt o cambiarle la lente tu mismo.

Saludos.
Si me huele que la lente....
saludos.
Gracias por la rapidez.

La verdad es que creo que sera lo que le pase, lo unico que me "mosquea" un poco es que haya sido justamente el dia en que me conecte a internet el momento en el que empezara a fallar. Es que antes nunca me habia dado un solo problema.

No se, pero es tanta la casualidad que me plantea esta duda razonable

Un saludo
No te preocupes k por k te hayas conectado a internet no a sido ya k la mayoria de nosotros la tenemos conectada durante bastante tiempo y no a pasado nada, eso o es la lento o haz lo k han dicho un mensaje antes k el mio
hola, aprovecho el hilo para preguntar como se entra en el menú recovery. es que si pulso seguido unos segundos el boton de encendido hasta que hace otro pitido, lo que pasa es que se me resetea la configuracion de video.
¿el menu recovery como se activa?
Hatake_k escribió:hola, aprovecho el hilo para preguntar como se entra en el menú recovery. es que si pulso seguido unos segundos el boton de encendido hasta que hace otro pitido, lo que pasa es que se me resetea la configuracion de video.
¿el menu recovery como se activa?

cada día aprendo cosas nuevas...

Se puede acceder a un menu recovery? :-?

[bye]
como se entra al menu recovery ???
Creo k era pulsando el boton de apagado un rato
que fallo mas grave no?
Nas de nuevo....

Finalmente creo que por ahora se ha solucionado el tema...

Primero hice lo que me deciais, volvi a restaurar los ajustes de fabrica y nada.
Despues formatee el disco disco duro a lo bestia, se tiro tres horas y pico formateando y nada de nada...
La apague y cuando volvi a encenderla ya funcionaba...

He hecho un monton de pruebas y no ha fallado ni una sola vez.

La verdad es que toy un poco mosqueado por no saber que es lo que le ha pasado finalmente, aunque yo sigo con la teoria de que la demo del Killzone 2 tuvo algo que ver.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
a mi me paso lo mismo que a ti, meia el disco del juego sonaba como que leia pero no me aparecia el juego, pense que se me fundio el lente, pero despues de formartear el disco duro y apagar y prender el play 3 aparecieron mis juegos de nuevo
13 respuestas