Nas, tengo un problema grave, quizas sea una tonteria o quizas serio, espero vuestra ayuda.
Tengo una Ps3 de 60 Gb que compre el dia que salio y hasta hace un par de dias nunca la habia conectado a internet, siempre habia actualizado a traves de los juegos y nunca me habia dado un error de carga.
El domingo me conecte a internet para bajar unas demos y actualice a la version 2.60 para poder entrar. Despues de dar muchas vueltas consegui conectarme y bajarme la demo del Killzone2.
La instale y jugue un par de veces, todo esto ya offline. Despues de salir del juego, pongo uno en disco y no me arranca. Hace el simbolo de que hay un disco, gira y gira, pero no arranca. Y asi varias veces, hasta que probe con otro juego y si cargo. Despues intente con otro y nada.
He desinstalado el Killzone, he formateado el disco duro y sigue haciendo lo mismo, coge algun juego alguna vez pero nada. Los cds de audio y los dvd los lee perfectamente.
Por favor, si alguien sabe de que puede ser, de quizas alguna configuracion o algo relacionado con la conexion a internet o quizas la lente. No lo se, lo que se os ocurra.
Muchas gracias por anticipado