ayuda, no reconoce lector 0225 el jungleflasher.

ayuda, no reconoce lector 0225 el jungleflasher.

hola, tengo el lector conectado por sata al pc y al ejecutar el jungle falsher 0.1.78 beta ( el nuevo ) me tira un mensaje de

can´t install portio64.sys driver!
pressF8 at boot to Disable driver signature enforcement
or test sign the driver an run in TEST MODE
And Be sure to run as administrator.

luego otra ventana en la que dice

no comports were found during enumeration!

estoy siguiendo el tuto de este enlace aunque es de la 360 normal: hilo_tutorial-flashear-83850c-v1-con-lt-v1-1-y-jungleflasher_1373541

lo he ejecutado en modo administrador y cuando entro en la pestaña DVDKey 32 tiro a buscar el lector en los sata e ide pero no sale nada.

alguna ayuda para un paleto que nunca habia intentado flashear antes
(mensaje borrado)
Por ahora con ese lector NO se puede hacer nada, solo con el 9504, el 0225 aun no se puede extraer el firmware...
pero prueba con jungleflasher 1.77 ami me lo reconocio, o bien es tu placa madre de tu pc, pero te reitero por ahora no se
puede extraer la key del 0225 [chulito]
que tiene que ver la placa base con el programa?

mi placa es una asus rampage II.

tu dices que te la reconocio con 1.77, quieres decir que pudiste flashearla?.

por cierto muchisimas gracias por la aclaracion ero1.
ero1 escribió:Por ahora con ese lector NO se puede hacer nada, solo con el 9504, el 0225 aun no se puede extraer el firmware...
pero prueba con jungleflasher 1.77 ami me lo reconocio, o bien es tu placa madre de tu pc, pero te reitero por ahora no se
puede extraer la key del 0225 [chulito]

Yo también creia que no se podía leer el 0225, aunque mira lo que leo en c4eva:

Found my answer today, may be useful for someone this information.
Q. – Will the lizard help me to hack the 0225 Slim Drives?
A.- Absolutelly but there are issues with that drive, it is hardware locked and the most realistic scenario is that a hardware accesory (cannot anticipate on this topic) will be required in order to make the drive writteable,
but so far you can take the keys of the 0225 drives without problem with lizard.

So, next step > How will take writteable mode …
Merry Christmas!
vamos que se puede leer el firmware pero no reescribirlo.

mi pregunta sigue siendo la misma, como puedo saber la compatibilidad del jungle flash con mi placa base,ya que por el momento soy incapaz de detectar el lector, vaya que despues de esperar tanto mi pc no pueda hacer nada para el flasheo.
drianito escribió:vamos que se puede leer el firmware pero no reescribirlo.

mi pregunta sigue siendo la misma, como puedo saber la compatibilidad del jungle flash con mi placa base,ya que por el momento soy incapaz de detectar el lector, vaya que despues de esperar tanto mi pc no pueda hacer nada para el flasheo.

Aquí hay un hilo sobre placas base compatibles:

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

¿Quieres hacer spoof? ¿No?
lo cierto es que es la primera vez que me lio con una 360. por eso que me cuesta tanto, ya que encuentro una gran variedad de informacion y datos que se me hacen dificil de comprender. ya que es mas complejo que la wii ps3 ds y psp.
respecto a lo de spoof.
voy a leer de que se trata y te comento.

ok leido, puede que te estes refiriendo a crear una fuente de alimentacion del lector.
o que se trate de cambiar el la key de un lector a otro
yo el lector lo tengo en marcha desde la xbox encendida y el sata sale hasta el pc
drianito escribió:lo cierto es que es la primera vez que me lio con una 360. por eso que me cuesta tanto, ya que encuentro una gran variedad de informacion y datos que se me hacen dificil de comprender. ya que es mas complejo que la wii ps3 ds y psp.
respecto a lo de spoof.
voy a leer de que se trata y te comento.

ok leido, puede que te estes refiriendo a crear una fuente de alimentacion del lector.
o que se trate de cambiar el la key de un lector a otro
yo el lector lo tengo en marcha desde la xbox encendida y el sata sale hasta el pc

Ya somos dos, también es la primera xbox que tengo y me meto con ella, y la información muchas veces cuesta sacarla en limpio.

Si tienes un lector liteon con firmware 0225, entiendo que tienes una xbox slim y a dia de hoy no es posible flashear ninguna (9504, 0225 ni Hitachi 0500) Lo que si que parece factible es leer la key y ponersela en otro lector que tendrás que adaptar a la slim (spoofing) y por lo que he podido ver:

- Es un proceso con dificultad media/alta

- No puedes actualizar al último Dashboard ya que detecta tu unidad como "spoofeada" (bonito palabro) y no te dejará cargar tus copias de seguridad

Con respecto a tu caso, siento no poder ayudar más, la información como ves sigue siendo muchas veces confusa y contradictoria, unos te dicen que no es posible sacar la key de esa unidad y otros lo dan por hecho que si se puede. La forma que lo haces parece la correcta, solo se me ocurre (por lo que he leido) que pongas el cable del video de la consola, ya que si no esta se apaga y no puedes leer los datos.

Bueno, si he dicho alguna burrada, no ha sido con mala intención y ya me corregirá alguien.

Saludos
drianito escribió:ayuda, no reconoce lector 0225 el jungleflasher.

hola, tengo el lector conectado por sata al pc y al ejecutar el jungle falsher 0.1.78 beta ( el nuevo ) me tira un mensaje de

can´t install portio64.sys driver!
pressF8 at boot to Disable driver signature enforcement
or test sign the driver an run in TEST MODE
And Be sure to run as administrator.

um... si no se ha iniciado el driver port i/o, hay solo un 100% de posibilidades de que no te reconozca el lector...
En este video se puedesver como sacan la key a un Liteon 0225, claro que con el apratito de marras "Maximus 360 Lizard"

http://player.vimeo.com/video/17349981%22%20width=%22400%22%20height=%22300%22%20frameborder=%220%22%3E%3C/iframe%3E%3Cp%3E%3Ca
pyucatan escribió:En este video se puedesver como sacan la key a un Liteon 0225, claro que con el apratito de marras "Maximus 360 Lizard"

http://player.vimeo.com/video/17349981%22%20width=%22400%22%20height=%22300%22%20frameborder=%220%22%3E%3C/iframe%3E%3Cp%3E%3Ca

Menudo flipe de cacharro! va conectado por bluetooth al ordenador?

Alguien sabe cual es la pagina oficial de Geremia?

Esperemos que salga algo pronto para los 0225

Un saludo
yered escribió:
pyucatan escribió:En este video se puedesver como sacan la key a un Liteon 0225, claro que con el apratito de marras "Maximus 360 Lizard"

Menudo flipe de cacharro! va conectado por bluetooth al ordenador?

Alguien sabe cual es la pagina oficial de Geremia?

Esperemos que salga algo pronto para los 0225

Un saludo

Espero no incumplir alguna norma...y mira que las he leido, perdón si me equivoco.

La página donde lo he visto es:

http://www.360upgrades.co.uk/maximus-lizard-p-467.html

y dice que a la venta a partir del 11 de enero. Me parece que van a prosperar mucho este tipo de artilugios.........
como el programa Ltex v4 sea cierto,me parece que no van a proliferar tanto esos aparatos como ellos quisieran, y mas si sale antes del 11, que yo creo que saldra, si no es ese sera otro parecido, o eso pienso yo, ya que si con el aparato ese se puede, con un pc tambien, solo nos falta el programa que lo mas facil que sera el tarablinda version ....
13 respuestas