drianito escribió:lo cierto es que es la primera vez que me lio con una 360. por eso que me cuesta tanto, ya que encuentro una gran variedad de informacion y datos que se me hacen dificil de comprender. ya que es mas complejo que la wii ps3 ds y psp.
respecto a lo de spoof.
voy a leer de que se trata y te comento.
ok leido, puede que te estes refiriendo a crear una fuente de alimentacion del lector.
o que se trate de cambiar el la key de un lector a otro
yo el lector lo tengo en marcha desde la xbox encendida y el sata sale hasta el pc
Ya somos dos, también es la primera xbox que tengo y me meto con ella, y la información muchas veces cuesta sacarla en limpio.
Si tienes un lector liteon con firmware 0225, entiendo que tienes una xbox slim y a dia de hoy no es posible flashear ninguna (9504, 0225 ni Hitachi 0500) Lo que si que parece factible es leer la key y ponersela en otro lector que tendrás que adaptar a la slim (spoofing) y por lo que he podido ver:
- Es un proceso con dificultad media/alta
- No puedes actualizar al último Dashboard ya que detecta tu unidad como "spoofeada" (bonito palabro) y no te dejará cargar tus copias de seguridad
Con respecto a tu caso, siento no poder ayudar más, la información como ves sigue siendo muchas veces confusa y contradictoria, unos te dicen que no es posible sacar la key de esa unidad y otros lo dan por hecho que si se puede. La forma que lo haces parece la correcta, solo se me ocurre (por lo que he leido) que pongas el cable del video de la consola, ya que si no esta se apaga y no puedes leer los datos.
Bueno, si he dicho alguna burrada, no ha sido con mala intención y ya me corregirá alguien.
Saludos