[AYUDA] No reconoce los archivos del Blu Ray

Hola,

He grabado unas peliculas en un Blu Ray virgen con el formato UDF, y el ordenador me los reconoce a la primera y se ven y se oyen genial.
Pero el problema llega al meter el Blu Ray a la PS3, reconoce el disco pero me dice que no hay archivos en el.
Solo me da tres opciones: extraer disco, copiar e informacion.

¿que es lo que estoy haciendo mal?

Un saludo
No se da soporte a este tipo de cosas, si quieres que te ayuden vete a donde te hayas bajado las películas a preguntar
¿acaso he mencionado que tipo de peliculas son o que me las he bajado de alguna parte? son peliculas caseras en formato .mkv; que yo sepa eso no es delito.
daichan escribió:¿acaso he mencionado que tipo de peliculas son o que me las he bajado de alguna parte? son peliculas caseras en formato .mkv; que yo sepa eso no es delito.

Exacto, no es delito.

Googlea un poco, habia unos programas que te montaban la estructura del Blue Ray correcta para la PS3.
Para crear la estructura suelo usar el tsmuxer gui aunque en los últimos CFW las películas generadas solo se oyen y no se ven. Cuando tenía el CFW 3.55Kmeaw iban perfectas.
Gracias por las respuestas.
H estado googleando pero no me entero de nada. He bajado el tsmuxer y lo he probado pero no se ni por donde coger el programa, no se donde va el archivo que genera o me sale un error que no se de que es

Seguire probando, un saludo
5 respuestas