Ayuda!! No reconoce los back-up.

Buenas a todos, tras buscar por este gran foro, no me ha parecido ver solucion o problemas como el que me ocurre. Tras la instalación del chip un Wasabi DX, en una Wii blanca con serial LEH276xx, he probado con DVD's +r y -r por si acaso, los +r me dice que extraiga el disco y apage la consola, cuando son-r me da error y me dice que mire el manual de la consola.
La primera vez que se mete un back-up tiene que ser de la region pal o puede ser de cualquier region?

Graias de antemano y Feliz navidad a todos
Hola Rubén. Tu Wii posee la serie LEH-27XXXXXXX lo cual seguramente trae la placa D3-2 antichip del lector. Esta dichosa placa esta en todas las Wii negras y las Wii con números de serie LEH-27XXXXXXX y LEH-50XXXXXXX, tu solución es: cambiar el lector completo por uno mas antiguo ( DMS, D2A, D2B, D2C, D2C-2, D2E) o cambiar la placa del lector por otra de un lector D2C (que es + barato). Pásate por esta (www.impextrom.com/tienda_producto.asp?i ... po=2222117)
Cambiar la plara del lector requiere alguna soldaura? El chip wiifusion, cuando salga, no soluciona ese problema¿

Gracias vartex
Si se tiene que hacer soldadura en 6 cables, pero no es nada complicado no son micro soldaduras. Mira en la siguiente foto lo que esta marcado ( dessoldar) http://img99.imageshack.us/i/img0401td6.jpg/
Espero poder hacerme con una controladora de lector proto, que ultimamente no se porqeu estan muy solicitadas xDDD

Muchas gracias por todo.

Saludos y felices fiestas
4 respuestas