Ayuda no reconoce los backups como juegos

Hola muy buenas a todos. No estoy muy puesto en el tema y por eso os solicito ayuda. Con que me indiqueis por donde van los tiros me vale..., Os cuento. Hasta hace unos meses hacía los backups y todo perfecto. Pero ahora he querido hacer uno del Call of Juarez de la misma manera que hace esos meses y no lo reconoce como juego. Lo meto lo lee y sale reproducir dvd. Se pone el logo de xbox 360 en fondo blanco y sale la paleta del play, stop, pause... etc.. Pensé que sería un fallo del iso y usé otro y tampoco. También probé con el guitar hero metallica y pasó lo mismo... llevo 3 posavasos. A que es debido? A cambiado algo en estos meses? Hay que actualizar algo? Tengo el reproductor liteon flasheado en diciembre de 2008.
Gracias por todo
Saludos.
Amigo, aqui no se da soporte a la pirateria.....
Indica como estás extrayendo las ISOS de tus discos originales....si haces todo bien no debieras tener problemas en respaldarlos con CloneCD 5.3.91 indicando el Layerbreak=1913760....

Saludos,
tienes el ixtreme 1.6?? o 1.51 si tienes una version antigua no te funcionan los juegos nuevos.
luzyferr escribió:...

Seguramente tengas que parchear las imagenes ISO ya que todos los juegos nuevos son Wave 3  tienen una particion no reconocida por Firmwares Ixtreme anteriores a 1.51
3 respuestas