ayuda.no reconoce memo y no es del modulo

tengo una psp la cual no reconoce la memory stick. he formateado la tarjeta en otra psp y he probado varias tarjetas. originales y compatibles. le he cambiado el modulo de la memory stick por otro k se k iba y sigue igual.
he buscado por todo el foro y no encuentro nada.
si alguien es tan amable de hecharme una mano.
no se k probar mas
No se que version tienes ni nada, si es un CF de DarkAlex puede que sea un problema del firm que lo dudo, pero pasala a 1.50 y luego metela aver si va, o prueba a entrar a la MS por el recovery ratataaaa
nada. eso tambien lo he probado
tiene k ser algun problema de placa creo. pero no se ni por donde empezar. si debo resoldar algun integrado o k.
el led de la memory no deja de parpadear.
por los síntomas (parpadeo constante de la luz de la memory), diría que tienes la memory jodida.
conozco a un par de personas a las que les ha pasado eso.
ya he dicho k he probado con un monton de memorys.
como unas 10 mas o menos k van perfectamente en otras psps
por lo tanto eso creo k keda descartado :D
joé, pues no sé tío.
lo único que se me ocurre es que se haya fastidiado el lector de la memory.
comprueba el conector de interplacas que este bien soldado, si acaso repasale las soldaduras.

ya contaras.

Salu2

P.d pido un up para mi post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=702325&highlight=loco gracias
nada. he resoldado todo y sigue igual. ya no se ke hacer. y mira k me joder no repararla pk seguro k tiene k ser una tonteria. pero no caigo
help!!!!!!! :D
Esprobable que sea del controlador en la placa, si has cambiado el modulo por otro q funciona y has revisado el conector poco te queda ya... si supieramos cual es exactametne el integradoq eu se encarga de la memory supongo que seria cuestion de darle un poco de calor :D

salu2
a mi me a pasado lo mismo y con muchas psp, para mi la solucion a sido meter ys sacar la psp prender y apagar la psp con la memory adentro (hard reset) precionar la memori hacia dentro hasta que la reconosco con fuerza.

y te estoy hablando que me ha pasado con varias psp y varias tarjetas e incluso cambiando los modulos de la psp.
pero te aseguro que esa no es la solucion.

saludos y espero haberte ayudado
9 respuestas