judasxxiii escribió:Una pista, un consejo ... para ver si hay algo que estoy pasando. Por si alguien se ha visto en el mismo caso.
Igual la tarjeta no va simplemente con lo que desarrolló svpe (
http://svenpeter.blogspot.com/2008/11/s ... r-wii.html ). Tendré que desempolvar el IRC y preguntarle.
No se entiende muy bien lo que dices. Vamos a ver, tu metes la tarjeta en el Slot frontal y abres el HBC... te aparecen las aplicaciones que tienes en la tarjeta en el menú del HBC?? Si es así, entonces tu tarjeta está perfecta y funciona con HBC, que no funcione con otras aplicaciones es porque las otras aplicaciones no la soportan, es decir, el HBC la soporta y podrás entrar a la aplicación, pero, si la aplicacion necesita la SD para algo más, será como que no tuvieras puesta ninguna.
Si tu problema es que la tarjeta la pones y el HBC no te pone ninguna aplicación, puede ser un problema del formato (aunque si dices que con el formateador oficial no te va no creo que sea de eso), puede ser que no tienes las aplicaciones en la carpeta apps/Nombre_Aplicacion/ y con un boot.dol un icon.png y un meta.xml dentro.
Haz esto:
1º Ve a la wiki de aplicaciones y bajate una o dos (enlace en mi firma), las que quieras, descomprimes y tendras 2 carpetas.
2º Formatea la SDHC con el formateador oficial y mete el contenido de las carpetas del paso anterior en ella (te dirá que si sobrescribe, le dices que si).
Ahora abre HBC y dinos si se te ven las aplicaciones en el listado o no.
Recuerda, no te hablo de que las aplicaciones funcionen o no, solo te digo si aparecen en la lista.