¡AYUDA! No recuerdo el ID (email) de una de mis cuentas

Hola.
Tengo varias cuentas y ahora no consigo conectarme al Live con una de ellas. Cuando introduzco el ID y contraseña me dice que no es la correcta. Creo estar seguro que tenía dos cuentas con el mismo correo. Hasta antes de esta última actualización, podía conectarme con ambos perfiles e incluso mirar qué ID tenía ambos (los dos eran de hace 3 años, por eso supongo que tenían ambos el mismo ID). El caso es que ahora no puedo conectar uno al Live. ¿Alguien puede aconsejarme qué hacer?
Si te acuerdas de los datos personales llama al servicio técnico de Xbox. Si no, lo tienes chungo. A mi me pasó algo parecido con unas de mis cuentas; la tenia puesta en la Xbox desde hace siglos y un día se me corrompió el profile y no me acordaba de cual era el Mail. Me acuerdo que estuve intentando recuperar la clave de mil maneras posibles, probando posibles combinaciones hasta que di con ella. Evidentemente en el servicio técnico no me podían ayudar porque no me acordaba de los datos personales.

Saludos y Suerte.
El problema es que ambos tenían el mismo ID. Lo recuerdo perfectamente porque en septiembre hice una transferencia de licencias y pude recuperar ambos perfiles. El problema es que a partir de la última actualización de hará un mes, ya sólo puedo loguear una cuenta. Veré si llamo al servicio técnico y me pueden hacer el favor de mandar un email a la cuenta que esté asociada, no hace falta que me digan el id, sólo que manden un email.
No sé si esto le ha pasado a alguien más. El problema no son los logros, sino que tenía 4200 puntos desde hace la tira y ya no puedo hacer transferencias de licencias.
Sólo tengo 2 emails y tengo 3 gamertag con esos dos únicos gamertag.
¿A qué te refieres con los datos personales? El email sería el problema, ya que sería el mismo y ahora no deja, antes sí. Para muestra, tenía el gamertag en el disco duro y cuando intento conectarlo al Live, me pide un id y contraseña. Pues bien, me deja introducir el email que tenía (si metes un email que no es el de la cuenta, te sale un mensaje que te dice que ese email no se corresponde con el gamertag), pero después de introducir la contraseña, me dice que los datos no pertenecen a esa cuenta. Ya lo he dicho, antes de Navidades, recuperé ambas cuentas a raiz de una actualización que obligaba a ello, utilizando para ambas el mismo email y contraseñas.
Ahora lo que pasa es que han puesto la forma de recuperar el gamertag a modo de la web xbox.com, donde se recupera introduciendo sólo el email y contraseña.
Solid.Snake escribió:El problema es que ambos tenían el mismo ID. Lo recuerdo perfectamente porque en septiembre hice una transferencia de licencias y pude recuperar ambos perfiles. El problema es que a partir de la última actualización de hará un mes, ya sólo puedo loguear una cuenta. Veré si llamo al servicio técnico y me pueden hacer el favor de mandar un email a la cuenta que esté asociada, no hace falta que me digan el id, sólo que manden un email.
No sé si esto le ha pasado a alguien más. El problema no son los logros, sino que tenía 4200 puntos desde hace la tira y ya no puedo hacer transferencias de licencias.
Sólo tengo 2 emails y tengo 3 gamertag con esos dos únicos gamertag.
¿A qué te refieres con los datos personales? El email sería el problema, ya que sería el mismo y ahora no deja, antes sí. Para muestra, tenía el gamertag en el disco duro y cuando intento conectarlo al Live, me pide un id y contraseña. Pues bien, me deja introducir el email que tenía (si metes un email que no es el de la cuenta, te sale un mensaje que te dice que ese email no se corresponde con el gamertag), pero después de introducir la contraseña, me dice que los datos no pertenecen a esa cuenta. Ya lo he dicho, antes de Navidades, recuperé ambas cuentas a raiz de una actualización que obligaba a ello, utilizando para ambas el mismo email y contraseñas.
Ahora lo que pasa es que han puesto la forma de recuperar el gamertag a modo de la web xbox.com, donde se recupera introduciendo sólo el email y contraseña.

Es imposible tener el mismo WLID asociado a dos perfiles. Sólo hay una cuenta de correo Live ID por perfil. Lo que sí ocurre muchas veces es que hay una errata en la dirección de correo de la que no nos damos cuenta al crear el perfil. A lo mejor una de las dos acaba en "hotmal.com" y tu crees que son la misma.

Para que el SAT te diga el WLID tendrás que proporcionarles varios datos por seguridad: Gamertag, nombre, telefono, dirección de la cuenta. Puede que te pregunten la pregunta secreta de hotmail si la tienes configurada. Si tenías una tarjeta de crédito asociada a la cuenta (dices que compraste MPs) también puede ayudarte tenerla a mano.
Estoy seguro que ambas tenían la misma direción de hotmail porque con las últimas actualizaciones para el Kinect tuve que recuperar ambas varias veces. Pero con la última, ya sólo puedo recuperar una.
De hecho, ya te digo, cuando tienes un gamertag en el disco duro y le das a conectarte al Live, te pide el email. Si introduces otro email que no es el suyo, te aparece un mensaje indicándote que ese email no pertenece al gamertag, y nunca llegas a la pantalla donde te pide la contraseña. Pues yo llego incluso a escribir la contraseña, pero justo después me sale un mensaje diciendo que esos datos pertenecen a otra cuenta.
Se me pasó por la cabeza que pudiera ser que fueran dos email muy parecidos pero es que cuando he tenido que recuperarlos ambos he usado la misma contraseña, lo que significa que ambos eran el mismo email. Hay que tener en cuenta que ambas cuentas las creé en 2008.
4 respuestas