El problema es que ambos tenían el mismo ID. Lo recuerdo perfectamente porque en septiembre hice una transferencia de licencias y pude recuperar ambos perfiles. El problema es que a partir de la última actualización de hará un mes, ya sólo puedo loguear una cuenta. Veré si llamo al servicio técnico y me pueden hacer el favor de mandar un email a la cuenta que esté asociada, no hace falta que me digan el id, sólo que manden un email.
No sé si esto le ha pasado a alguien más. El problema no son los logros, sino que tenía 4200 puntos desde hace la tira y ya no puedo hacer transferencias de licencias.
Sólo tengo 2 emails y tengo 3 gamertag con esos dos únicos gamertag.
¿A qué te refieres con los datos personales? El email sería el problema, ya que sería el mismo y ahora no deja, antes sí. Para muestra, tenía el gamertag en el disco duro y cuando intento conectarlo al Live, me pide un id y contraseña. Pues bien, me deja introducir el email que tenía (si metes un email que no es el de la cuenta, te sale un mensaje que te dice que ese email no se corresponde con el gamertag), pero después de introducir la contraseña, me dice que los datos no pertenecen a esa cuenta. Ya lo he dicho, antes de Navidades, recuperé ambas cuentas a raiz de una actualización que obligaba a ello, utilizando para ambas el mismo email y contraseñas.
Ahora lo que pasa es que han puesto la forma de recuperar el gamertag a modo de la web xbox.com, donde se recupera introduciendo sólo el email y contraseña.