Ayuda!! No recuerdo este juego...

A ver si me podéis ayudar, inicié esto por twitter pero lo sigo aquí xDD

Recuerdo que el juego era estilo acción y plataformas, más bien como tomb raider. (En cuanto a la forma de moverse y de matar bichos xD)
Estaba doblado en castellano, lo recuerdo porque la voz de la señora que te pedía un potaje o te decía que llevaras el potaje a alguien o algo así no se me ha olvidado. Vamos, en mi mente está doblado en castellano, cabe una pequeña posibilidad de que no sea así.
El juego está ambientado en la época medieval. Empezabas en un pueblo, recuerdo una gama de tonos marrones en ese pueblo. Conforme avanzas, no tardas en llegar a una especie de mausoleo al que no puedes entrar, pero sé que tarde o temprano se puede. También llegas más tarde a una especie de minas, recuerdo que había vagonetas y todo.
Como no llegué a salir de la mina nunca, no sé qué hay después xD
Si preguntáis cosas, a lo mejor me acuerdo de algo más.
Espero que podáis ayudarme, un saludo
Rising Zan?...

Cómo es el protagonista?...

Puede ser alguno de los Warriors of might & magic o crusaders of might & magic?...

Más pistas!...
uy, gracias por responder :D

el protagonista recuerdo que era un crío, no tendría más de 14 años. Recuerdo que iba con ropajes negros, y una especie de túnica negra, o eso me parece recordar.

No, no es ninguno de esos :S

Muchas gracias por la ayuda, a ver si lo sacamos >_<
guardian's crusade...

Más pistas...
No, no, era un juego de corte más oscuro. El pueblo del principio tenía suelo marrón, en plan tierra, y habían casitas con su chimenea. Estaba en 3D, y había cinemáticas que recuerdo que estaban dobladas al castellano. Recuerdo que te mandaban a hacer recados para poder ir avanzando... aparte del puchero no recuerdo mucho más.
Creo que la historia tenía que ver con algo de su padre. Y había también una especie de mausoleo en el pueblo en el que no se podía entrar al principio. En las minas creo que había murciélagos que tenías que matar...

Y no recuerdo mucho más :S
SIII!! CREO QUE ERA ESE, EN OTRO FORO ME HAN RESPONDIDO LO MISMO!! Muchas Gracias ^-^

Aún no lo confirmo 100%, tiene que verlo un amigo, pero creo que casi seguro... :D
Para nada es estilo tomb raider pero bueno, a ver si es ese...

Saludos!
El estilo tomb raider lo digo por el motor de desplazamient... ralladas xD

He hablado con él y no es :S

Al menos el estilo de los gráficos sí que es el mismo.

He perdido casi toda esperanza ya en saber qué juego era...
Yo puedo ayudarte pero es que me tienes que decir, tooooooooooodo lo que recuerdas, todo todo todo, desde detalles desde escenario y sobre todo personajes...

Personajes oscuros me vino a la mente el Vagrant Story pero, en castellano como que no...

Dame más información...

Saludos!
A ver, la estética del juego se parece a la del darkstone: http://www.youtube.com/watch?v=3JMQ-0qz6_M
Y el modo de moverse por el mapa y de matar bichos también.

Lo de temática oscura me refiero a ambientación pobre, es decir, recuerdo que el pueblo del principio era muy humilde y te mandaban misiones básica en plan tutorial al principio. No sabría decirte en qué época estaba ambientado, diría medieval, pero luego llegas a una mina y tal, así que no sé. Lo de medieval es principalmente por las condiciones en las que vivían en ese pueblo xD

No recuerdo mucho más, dejemos lo de que estaba doblado por si acaso es una rallada mía y está quitando posibilidades de encontrarlo :/

Muchas gracias por ayudarme x.x
Miraste el Vagrant Story?...
Fosc escribió:Technomage

Sí!!! CREO CASI AL 100% QUE ERA ESE!!!!

Lo confirmo en breves!!!

Igual tenía una imagen distorsionada del juego por la cantidad de años que han pasado, pero estoy casi seguro de que era éste!!

Sobre todo, me he acordado al ver el símbolo éste: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ESc#t=682s

Y las barras de vida y magia.
Eso sí, la portada del juego que he visto por internet no la recordaba así, igual es que es la NTSC
Tengo que preguntarle a un amigo para confirmar, pero estoy muuuy seguro de que es éste (más que la otra vez que estaba tan seguro xD)

Muchas gracias a todos por la ayuda ^^

EDITO: Confirmado, era éste :3
14 respuestas