AYUDA!!! NO SE A QUE JUGAR EN VITA!!!

Hola, soy nuevo en el foro. Simplemente es que llevo mucho tiempo con mi Vita, desde el dia de lanzamiento. Y me pasado la mayor parte de los juegos que me atraen, Uncharted, Graviti, Kill Zone etc...
Ahora llevo un tiempo pasandome las remasterizaciones en hd, Metal Gear, God of War, Jack And Dexter, FFX HD etc. Y ahora me encuentro un problema que es el siguiente. No conozco ningun juego que me llame la atencion de verdad, y necesito que alguien me diga si hay algun juego que merezca la pena. Me gustan de todo tipo de generos. Ya que casi todos los que veo que no conozco suelen estas con textos en ingles. Espero que podais ayudarme. Gracias!
Persona 4 Golden, de nada.
Gracias! Pero creo que ese esta totalmente en ingles (no es mi fuerte) me gustaria alguno con textos en castellano.
Yo he leido por qui, que la primera temporade de Walking Dead, esta muy bien,
Y ahora, esta rebajada a 9.99. [oki]
foxi_nieto87 escribió:Gracias! Pero creo que ese esta totalmente en ingles (no es mi fuerte) me gustaria alguno con textos en castellano.

No hace falta que tengas un gran nivel de inglés, es un juegazo.
Walking Dead ya lo he jugado y te puedo asegurar que es un juegazo. Y no dudo que Persona golden sea un juegazo, ni mucho menos. Pero creo que me voy a dejar cosas por el camino...
Con las Remasterizaciones tienes para rato largo, pero si quieres mas:

One Piece Unlimited World Red
Sonic All-Stars Racing Transformed
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Rayman Originis/Legends
Tales of Hearts (saldra proximamente)
Minecraft (saldra proximamente)
Borderlands 2
Soul Sacrifice
Child of Light

Y seguiria pero no se que juegos ya has jugado [+risas]
Te recomiendo el Killzone , para mi de lo mejor que tiene la vita tanto jugabilidad como graficos, ademas ahora acaba de bajar de precio a 20 euros y el online va bastante bien [oki]
XimomiX escribió:Te recomiendo el Killzone , para mi de lo mejor que tiene la vita tanto jugabilidad como graficos, ademas ahora acaba de bajar de precio a 20 euros y el online va bastante bien [oki]


Hola, soy nuevo en el foro. Simplemente es que llevo mucho tiempo con mi Vita, desde el dia de lanzamiento. Y me pasado la mayor parte de los juegos que me atraen, Uncharted, Graviti, Kill Zone etc...
:) Guacamele,de lo mejor que he jugado en indies ultimamente,y muy adecuado para una portátil.Eso si,prepárate para algunas zonas desafiantes como hacia tiempo que no encontraba...
Salu2
Muchas gracias demoniun, ximomix y elega. Tomo buena nota de ellos.;)
12 respuestas