Ayuda, no sé cómo encontrar pareja

Hola a todos, lo primero es decir que esta cuenta es una cuenta doble por gente que conozco en eol y preferiria que no supieran quien soy.

Escribo esto porque la verdad esq ahora mismo estoy bastante deprimido y me venia bien desahogarme aqui y pedir un poco de ayuda.

Soy un chico que hace poco que e hecho publico que era gay y la verdad que lo e pasado muy mal (problemillas de amores imposibles T.T) y no se me ocurre como encontrar pareja, la verdad esq no se ni por donde empezar, mis amigos ya saben lo que me pasa desde hace tiempo y me han ayudado bastante, pero la verdad tengo la sensacion de que no voy a encontrar nunca a nadie u.u.

Tengo 21 años y nunca e tenido pareja ni nada ( si hubiera sido con chicas no habria habido problema) y la verdad que no se que hacer. La verdad esq lo que quiero es encontar a alguien con quien estar y querer, no busco rollo y esas cosas, busco a alguien al que pueda querer de verdad u.u.
Mis amigos me han dicho que vaya a bares y sitios asi, pero la verdad esq no soy mucho de salir por bares. Ademas de esto, no me gustan los chicos con pluma, y los unicos que se sabe que son gays suelen ser por la pluma que no me mola(yo tampoco tengo pluma XD)

Espero que alguien me pueda ayudar o dar consejos de lo que deberia hacer, pq ya son muchos años sin conocer a nadie asi T.T.

Escribo esto para ver si alguien me puede ayudar, alguien que le haya pasado lo mismo que han hecho ellos y esas cosas, ya que ahora estoy mal T.T.

Gracias por leerlo ^^
Imagen

Ponlo en su bebida y el resto se hará solo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Al leer el titulo del tema pensé "Vete a una discoteca, ahí hay chicas de verdad" pero luego al leer que eras homosexual pensé "Vete a una discoteca de ambiente gay".

Tus amigos tienen razón, aunque no seas de bares ni nada de eso ahí gente es de tu orientación sexual y tienes más probabilidades de que consigas pareja antes, supongo que habrá de todo, no todos tienen que tener pluma, piensa que encontrar una persona que te guste es complicado pero tu tienes el doble de complicación porque encima de que te guste tiene que ser homosexual también y en esos sitios tienes más probabilidades.

Si fuese chica te hubiese dicho "Ya conocerás alguna en cualquier lado que sin darte cuenta te guste y ella a ti etc." en tu caso es más complicado.

Suerte con tu problema.
Segun la etiqueta no creo que funcione :p
Siempre puedes preguntar en el hilo de los homosexuales, seguramente te orientarán mejor.

Saludos
Sal por ese tipo de ambientes, no hay más solución que esa, o seguir esperando a que te caiga uno del cielo. De todas formas no te ciegues con querer encontrar pareja, déjalo estar, ya conocerás a alguien cuando menos te lo esperes.
consejo:

no busques.

A mi me lo decian mucho y no me lo creia (tampoco he sido un erudito en esto de encontrar pareja).

Estaba ralladisimo porque no encontraba a nadie tampoco (soy tecnicamente bi, aunque ya solo tiro pa los tios, molan mazo mas. XD)

y bueno, despues de mucho buscar, deje de hacerlo, cual sorpresa que al ir al orgullo este año (o mas bien en la vuelta, en el bus) conocí a un chaval con el que hemos empezado a salir y esas cosas, y oye, va bastante bien la cosa.

En definitiva: no busques, no sirve de nada, cuando tenga que llegar, llegará, tiempo al tiempo.
yo creo k eso se "encuentra", no se "busca", seas gay o no.
Como te dicen lo mejor no es buscar desesperadamente una pareja, intentar no forzar las cosas.

Habla con gente del ambiente, metete en chats, haz amigos, etc... y puede que surja algo, pero se selectivo con los chats, mejor meterte en uno de amistad por ejemplo que en uno de sexo, que suelen buscar otro tipo de cosas.

Y lo mas importante, se tu mismo siempre
jmmanson escribió:yo creo k eso se "encuentra", no se "busca", seas gay o no.

Nada más que añadir.
Como te dicen, no es algo que puedas salir a encontrar, en el momento más inesperado puede que des con esa persona que buscas o que simplemente ya esté ahí y con el tiempo empieces a sentir algo por ella.

No tengas prisa, todo llega.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tio eres gay y no sabes encontrar pareja???....

la virgen lo que hay que leer.entra en cualquier chat del planeta.sal a sitios de ambiente...despues de 500 polvos faciles sabras aquien escoger o alguien te escogera a ti.

lo ke no puedes pretender es ser algo y no buscarlo.
Pues tío a mí me pasa lo contrario, no soy gay y me han entrado últimamente varios estando de fiesta. Y con una pava con la que consigo tener una conversación, me soltó así sin más y textualmente "esta noche busco un coño" xDDD vayámonos de fiesta juntos a ver si nos cae algo a los dos jajaja
Cuando amigos mios salieron del armario se metieron en foros gays y a chatear y también empezaron a salir por "el ambiente"

Suerte y que ligues mucho!
si no te gustas a ti mismo y estas desesperado, mal camino
Gracias a todos por dar vuestra opinion jeje, supongo que empezare mirando en algun chat o algun sitio asi, no para conseguir directamente pareja, si no para hablar con mas gente y ver que tal, lo del bar de ambiente ya me da mas cosa XD al menos demomento jeje.

Para natilla: No estoy desesperado, solo que estoy en un mal momento y lo estoy pasando mal u.u, por otro lado si me gusto a mi mismo, pero necesito desahogarme un poco.

gracias a todos por vuestra opinion ^^
Bueno, para empezar tienes que tener muy claro que encontrar pareja siendo gay es bastante complicado. Es dificil encontrar a alguien que quiera emparejarse, y sobretodo que al hacerlo sea fiel. Es muyyyy jodido. Vas a tener que besar muchos sapos antes de encontrar a alguien que merezca la pena, te lo digo yo.

Y además, si lo vas buscando, es la mejor manera de no encontrarlo nunca. Lo que tienes que hacer es salir, divertirte, ligar, y si con alguien con quien ligues tiene interés en volver a quedar para hacer algo que no sea follar, como ir al cine o a tomar algo, pues después de cinco o seis citas "normales" ya puedes ir haciéndote ilusiones -no antes, créeme-.

Yo por suerte ya encontré el mío, llevamos 3 años y pico juntos y uno con casa comprada. Me costó mucho enamorarme y que se enamoraran, y como te digo, lo encontré en el momento en el que no lo buscaba, y no al revés.

Pues eso, ¡suerte!
zeiper escribió:Gracias a todos por dar vuestra opinion jeje, supongo que empezare mirando en algun chat o algun sitio asi, no para conseguir directamente pareja, si no para hablar con mas gente y ver que tal, lo del bar de ambiente ya me da mas cosa XD al menos demomento jeje.

Para natilla: No estoy desesperado, solo que estoy en un mal momento y lo estoy pasando mal u.u, por otro lado si me gusto a mi mismo, pero necesito desahogarme un poco.

gracias a todos por vuestra opinion ^^

de nada :) pero espero que pruebes el estimulante XD

saludos
abarai escribió:Como te dicen, no es algo que puedas salir a encontrar, en el momento más inesperado puede que des con esa persona que buscas o que simplemente ya esté ahí y con el tiempo empieces a sentir algo por ella.

No tengas prisa, todo llega.

NO etsoy de acuerdo, si encuentras es por que otro esta buscando. Asi que busca ;)
Cuando buscas, no salen.
Cuando no buscas, aparecen por todos lados.

Asíq ue ya sabes [sonrisa] .

Simplemente, paciencia, vete de fiesta por ahi. y no parezcas desesperado xD
20 respuestas