Ayuda no se como funciona el v64

Tengo aqui uno pero no se como va.

Enciendo el V64 elijo un juego, cuando esta cargado enciendo la n64 con el adaptador y un juego puesto pero me dice cargando y se vuelve al menu.

a ver si alguien me dice como va el tema.

saludos
Siempre es recomendable tener puesto un mario64 por ejemplo con el adaptador ya que este usa el chip mas generico que hay y con el que estan crackeados la mayoria de los juegos :)
Pos no sé si tendré algun mario64 para probar pero he probado como con 3 o 4 juegos y no tira.

Me dice "You can play game now" le doy al play en el doctor y se sale al menu de los juegos.

lo estoy haciendo bien?
Nop, cuando te sale eso tienes que encender la consola no antes :p

Ahora si el juego (todos los que pruebas no te funcionan) es que necesitas cambiar de cartucho :p

El play en el copion solo vale para ver vcd o para escuchar cd audio no mas [bye] [bye]
Joer no se que pasa, no se si estará jodido ¬_¬

Le he puesto el mario y tampoco. Y he probado a ver si me reproducia un cd de musica, lo meto le doy a play y derrepente pone el numero de canciones pero despues se va y pone STOP en la pantalla. La bios es 1.24 creo.

Entonces es así?

N64 conectada con el v64 con el adaptador y el juego puesto.
Enciendo el v64.
Elijo un juego.
Se pone a cargarlo, cuando me dice que esta listo enciendo la 64.
Ahora en teoria deberia arrancar el juego, no?

A mi no me hace nah U.u
--
edito

an audio-video
cable used for connecting the N64's video output to the Doctor
V64's video input.

Un cable de auio-video para conectar la n64 con el v64? yo no hago na de eso O.o

edito:

le acabo de cambiar la unidad de cd's para ver si era culpa del que llevaba que estuviera cascao pero no va, me da atapi error
va los 3 cables (rojo blanco amarillo) de la n64 al copion
y de este salen otros 3 q van a la tele, si no se hace asi, cada vez q enciendas la consola no veras nada mas q lo q te pone el copion xD

Lo del cd es normal, ya que no esta preparado para usar unidades actuales ni dvd (lo maximo q yo llegue a ver puesto en un v64 fue un lector toshiba de 24x) :p
A ver.. los tres cables que salen de la n64 van a los tres agujeros de la izquierda viendo la parte trasera de la v64 de frente, no? y los otros tres de la v64 a la TV, nu?

Lo acabo de hacer y nada, pone you can play game now, arriba stop y eso se queda así :(

La unidad de cd que le puse tambien era de 24 una lg, pero nah no tiraba
de la n64 al v64 por in y del v64 a la tele por out :p
Es que no se cual es cual porque tiene las letras borradas por eso te preguntaba
La verdad es q no lo recuerdo, tu prueba en uno si no se enciende la consola, prueba en el otro xD
Sigue sin irme :-( [snif] [triston]

Cuando está cargado el juego enciendo la consola pero nada, no hace nada, se queda en lo de you can play game now [noop]

Y los cd's de musica.. aparece el numero de canciones que tiene pero a los 2 segundos aparece en la pantalla "stop"

Que le puede pasar? [triston]
Pues si no te sale en uno cambia los cables y ponlo en el otro es que no hay mas posibilidades... por cierto has conectado a la red la consola no? :p
No va de ninguna forma.

De que puede ser el problema? [mamaaaaa]

EDITO:

He leido que la N64 tambien hay que conectarla a la TV :-? como la conecto a la televison si ya la he conectado a la v64???
borjas79 escribió:No va de ninguna forma.

De que puede ser el problema? [mamaaaaa]

EDITO:

He leido que la N64 tambien hay que conectarla a la TV :-? como la conecto a la televison si ya la he conectado a la v64???

A ver, te repito por tercera vez... de la n64 al copion y del copion se engancha OTRO cable que va a la tele, ambos aparatos tienen que tener sus respectivos transformadores conectadoos.
Si se conecta la consola al copion al encender la consola se cargara el juego cargado anteriormente, si no funcionara pues se quedaria en negro pero nada mas [poraki] [poraki]
ya..

Lo que habia leido es que aparte de conectar n64 con v64 y v64 a la TV habia que conectar la n64 a la TV ein?

Ahora lo tengo como tu me dices y no me va [nop] menuda mieeeeeeeeeeeerda xdD, se queda en el puto you can play game now y nada mas

Un cd de musica me lo tendria que leer dandole a play y listo, no? Es que asi acabamos antes y se que algo esta jodido XD
gracias por el manual

esto no va [buaaj] los cds ya ni los reproduce,lee cuantas pistas tienes pero al segundo se pone en stop y ya no se puede hacer nah.

vaya puta mierda de aparato [snif]
16 respuestas