Ayuda, no se como meter un cd key en un juego comprado en steam

Buenas, os comento mi historia. Tenía comprado un cd-key del f1 2011 y lo tenía instalado en el pc. Ayer ví la oferta de steam y como es el juego que mas uso pues me lo quise comprar original no sea que me diera problema.

Pues bien, primero desinstalé el juego anterior y me puse a descargar el de steam, luego lo instale y me puse a jugar, pero abajo a la derecha me salta una coletilla de steam, de que tengo que meterle el cd-key (de steam) cuando me lo pida el juego, pero lo mas curioso es que el juego no me lo pide (windows live). Creo que el juego tiene la cd-key antigua y me da miedo de que steam vea que es la antigua y me banee.

Quisiera saber como podría cambiar el cd-key, gracias.

saludos.
A mi me ha pasado algo parecido con el Magicka...
El juego te da una clave para introducirla, pero luego nunca te la pide.

Lo que no se es con el F1 al funcionar por Games for Windows Live.

Prueba a desinstalar el F1 y el Games for Windows Live (las 2 cosas) y luego pasa un limpiador de registro como el CCleaner.
Reinstala, y al volver a conectar a tu cuenta Games for Windows Live debería pedirte la clave otra vez.
Prueba y me dices si funcionó ;)

Un saludo.
Yo creo que mas bien es un aviso por si el juego te pide la clave, pero en la mayoria de juegos no se necesita, a mi me pasa con el GTA IV, me avisa de qué clave és pero nunca me la ha pedido.
Digamos que Steam auto-valida el juego automáticamente como original y es una ventana informativa.

Saludos.
Gracias por responder tan rapido, el juego anterior sí lo desinstalé, lo que no desinstale fue el game windows live, yo estoy por decir ke me ha pillado la clave antigua, haré lo que me habéis comentado.

El batman que tambien es de steam y de game windows live, sí me pidio la clave una vez instalado.

Lo dicho gracias por la respuesta y ya os cuento.

Saludos.
manotari escribió:Buenas, os comento mi historia. Tenía comprado un cd-key del f1 2011 y lo tenía instalado en el pc. Ayer ví la oferta de steam y como es el juego que mas uso pues me lo quise comprar original no sea que me diera problema.

Pues bien, primero desinstalé el juego anterior y me puse a descargar el de steam, luego lo instale y me puse a jugar, pero abajo a la derecha me salta una coletilla de steam, de que tengo que meterle el cd-key (de steam) cuando me lo pida el juego, pero lo mas curioso es que el juego no me lo pide (windows live). Creo que el juego tiene la cd-key antigua y me da miedo de que steam vea que es la antigua y me banee.

Quisiera saber como podría cambiar el cd-key, gracias.

saludos.

a mi esto me ha pasado hace poco con el dirt 3,cuando puse una key de las que se filtraron,antes de ayer active mi key original de amd y me salia la anterior :S
Esa clave en principio nunca te la pide...yo tengo el dirt3 y siempre sale eso pero nada. Si la calve de antes era original en principio no creo que de problemas pero nose
D3 The BesT escribió:Yo creo que mas bien es un aviso por si el juego te pide la clave, pero en la mayoria de juegos no se necesita, a mi me pasa con el GTA IV, me avisa de qué clave és pero nunca me la ha pedido.
Digamos que Steam auto-valida el juego automáticamente como original y es una ventana informativa.

Saludos.

Si, ami me pasa exactamente =, Steam te muestra esa pantallica para que sepas que ahi tieenes la clave por si la necesitas en algun momento, pero el juego rara vez lo pide.

Saludos!
6 respuestas