ayuda! no se como pasar mi FIFA Soccer a la PS Vita

Hola! tengo una ps vita re100 comprada! y me he descargado el FIFA Soccer en PS3 pero no se como pasarlo a PS Vita. Tanto el FIFA como el motorstorm y para futuras compras! Alguien sabe como hacerlo? gracias!
jordinastiquero escribió:Hola! tengo una ps vita re100 comprada! y me he descargado el FIFA Soccer en PS3 pero no se como pasarlo a PS Vita. Tanto el FIFA como el motorstorm y para futuras compras! Alguien sabe como hacerlo? gracias!

Lo puedes descargar tambien en vita desde la Store , dale al circulo de abajo (...) y saldra descargas y lo puedes descargar.

Tambien puedes acerlo con el USB , conectado y con el gestor de contenido de la PSVITA

Saludos
ya! pero lo he descargado en la store de ps3 y son dos cuentas distintas la de la ps3 y la de la ps vita, se puede hacer igualmente? me refiero a pasar los juegos descargados desde la ps3 a la ps vita, en mi caso el fifa soccer y motorstorm

Necesito ayuda
Tienes que tener la misma cuenta de Vita con la Ps3 , si no no te ira ya que son cuentas distintas , tendras que volverla a poner de estado de fábrica y poner la cuenta en la que has descargado Fifa y motostorm, los descargas o los pasas por USB

Antes de pedir consejo , da mas detalles porque si no te hubiera dicho esto antes
3 respuestas