Ayuda. No sé cómo se hace...

Hola!

a ver tengo un problemón. Tengo una imagen de un juego pal 60 Hz, pero al grabarla y ponerla en mi consola NTSC la imagen se ve desplazada hacia abajo.

He intentado utilizar el pal patcher, pero como la imagen es nrg no puedo. Probé a montar la imagen en una unidad virtual y luego hacer otra imagen cdi con el diskjuggler, pero resulta que esta imagen cdi después no funciona en el pal patcher, por lo tanto no puedo hacer nada.

Cómo hago para pasar una imagen pal nrg a ntsc?

Gracias por adelantado
- Podrías probar a arrancarla con el Dc-x si fuese un juego original.
- Aunque sea una imagen Nrg, con el Palpatcher de Megalex también puedes modificarla. Y si no, tienes el Adrenalin.
- Si vas a montar la imagen en una unidad virtual mejor que sea con la utilidad destinada a tal uso del Nero, el "Nero Imagedrive", que es lo mejor para sus propias imágenes.
- Si lo que quieres es pasar la imagen completamente a Ntsc, puedes probar a parchear el Ip.bin con el Ip4win.
Nada, no hay forma

el pal patcher de megalex SOLO reconoce imagenes cdi o bin.
el de adrenalin no sirve para lo que yo quiero hacer
he utilizado el imagedrive del nero y tampoco consigo hacer bien las imagenes cdi por lo tanto no puedo parchearlas
Y no he conseguido encontrar el ip4win. de todos modos aunque lo tuviese tendría que grabar los archivos al pc y así perdería el autoboot.

en fin, que conseguiré otro backup pero que sea ntsc...

Gracias y un saludo!
2 respuestas