Ayuda, no se desisntala el StartForce Protection!

Hola a todos, os comento: Cuando me estaba instalando mi Splinter Cell: Chaos Theory para PC todo iva de maravilla, hasta que lo isntalo y me dice que el controlador de seguridad /o algo así) se habia instalado correctamente, pero que para concluir con la instalación que reiniciara el PC, total, que lo reinicio y cuando vuelve en si me pone que es incompatible con este sistema operativo (Windows Vista Home Basic) [flipa] , vale, no pasa nada, busco en internet el desisntalador del SartForce Protection este y lo desisntalo, lo encuentro en la web oficial de StartForce, lo descargo, lo ejecuto, lo desisntala y me dice que reinicie el PC, lo reinicio, le doy a jugar al SC y me dice que la instalación del Protector este a sido concluida correctamente, que reinicie el PC [poraki] , si le llego a decir que si se me instala y me toca desisntalarlo, creando un vucle que se repetiria siempre, que hago? gracias de antemano!
No te fies. Asegurate de que no tienes el driver de Starforce instalado todavía:

Ves a panel de control-sistema-hardware-administrador de dispositivos y ahí dale al menú "ver" y marca "mostrar dispositivos ocultos". Después ves a la lista de abajo y despliega la que se llama "Controladores que no son Plug and Play". Mira que en esa lista no tengas nada que se llame "Starforce... (no se que)"

Si lo tienes, usa Starforce Drivers Removal Tool para eliminarlo de verdad:

http://www.megaupload.com/?d=YJK9BATA
ese es el mismo que tiene la web de startforce...
Pero a diferencia tu podras quitarlo de manera manual si sigues las recomendaciones de Knight y el programa es solo para borrar calves en el registro aunque tambien puedes usar CCLeaner borrando del registro STARFORCE.

Tan solo recuerda estar dentro del modo de aprueba de errores de windows para quitar esos controladores.
no entiendo nada... lo unico que quiero es eliminar por completo el starce force este, pero no se como, porque lo borro me dice que lo instalo de nuevo o nojuego, con el carck no-cd del juego podria jugar? en caso de que si, alguien me lo puede pasar?

gracias de antemao!
Donete_22 escribió:no entiendo nada... lo unico que quiero es eliminar por completo el starce force este, pero no se como, porque lo borro me dice que lo instalo de nuevo o nojuego, con el carck no-cd del juego podria jugar? en caso de que si, alguien me lo puede pasar?

gracias de antemao!

Amigo, acabas de topar con una de las mayores putadas en este mundillo...el StarForce puede llegar a dañar no solo el DVD, sino también el lector, borralo YA!
5 respuestas