› Foros › Tecnología › Telefonía
Duqe escribió:El sistema operativo?
FoxFurius escribió:¿Puedes mirar en la pestaña de almacenamiento?
Lo "normal en un móvil que anuncia 4gb de memoria, es que te queden alrededor de 2 para aplicaciones(el resto se lo queda el sistema), pero puede ser que el terminal traiga morralla del operador o de la marca, y por eso solo te queda 1gb...o puede ser como en muchos móviles chinos, que la otra parte de la memoria te lo detecta como una memoria SD...
Un salu2
gamer10 escribió:FoxFurius escribió:¿Puedes mirar en la pestaña de almacenamiento?
Lo "normal en un móvil que anuncia 4gb de memoria, es que te queden alrededor de 2 para aplicaciones(el resto se lo queda el sistema), pero puede ser que el terminal traiga morralla del operador o de la marca, y por eso solo te queda 1gb...o puede ser como en muchos móviles chinos, que la otra parte de la memoria te lo detecta como una memoria SD...
Un salu2
Podría ser por la marca, últimamente compro huawei. De todas formas, el movil de mi novia es un BQ de 16gb, y tambien se le comen unos 3GB. No es que se coman, desaparecen por el sistema.
Ya he pillado un microSD de 8GB. Aunque hay aplicaciones que no se pueden pasar a la SD de las que bajo.
Yo imagino que con 100 mb, tenga de sobra de espacio libre. No creo que sea como un ordenador, que si quedan pocos, vaya a tirones.
gamer10 escribió:Ayer estuve mirando eso de rootear, pero por el momento no. La tablet si la tengo rooteada.
A mi me parece un engaño esto de 4gb, cuando resulta que libres son unos 500mb. Supongo que es marketing engañosa.
Este lo compre especialmente por el giroscópico, pero 5" y 720p. Pierde un poco el potencial que pueda tener con unas gafas VR de plástico duro. Con el mio se ve bastante bien, pero se puede mejorar los bordes negros de la izquierda y derecha con una de 6" y fullhd. Ya que será mi siguiente compra en un par de meses si veo algun movil por menos de 300€ con esas características, y sobre todo unos 16Gb de memoria y 2gb de ram.
gamer10 escribió:Se mirará bien las cosas, pero por ahora este me va bien por ahora.
gracias.
eisquiaran escribió:Hombre por preguntar no pierdes nada, les puedes decir eso, que ademas es verdad, que te mintieron, por probar no pierdes nada, estas dentro de los dias, yo de ti preguntaba.
Encuanto a lo del bq, eso hay ya no entro, comprate el que tu veas que se adapta mas a tus necesidades, tienen buena fama los bq, aunque yo prefiero un Huawei, mi proximo movil con total seguridad sera un huawei.
Huawei, es una marca que hay mucha gente que desconoce, que es la que fabrica la mayoria de modems portatiles (los llamados pinchos para el portatil) y la gran mayoria de antenias de telefonia movil, estan fabricadas por ellos, por lo que sus moviles tienen un sistema de conexiones acojonante, aparte de la calidad de los moviles que hasta los premiaron y todo.
No se si el siguiente, el g7, que vale ni que caracteristicas tiene, pero si fuera similar al bq me lo piyaba de calle vamos.
Pero eso es mi gusto y mi opinion tan solo.
Suerte con lo que decidas.
Salu2.
Paté de gato escribió:Se pierde mucho espacio por lo que ocupa el sistema y por la dichosa conversión de GB a GiB.
En mi opinión, en algunos casos roza la estafa y creo que se tendría que legislar sobre esto. Por ejemplo, te compras un HDD de 8 TB y en realidad son menos de 7.5 TiB, pierdes más de medio TiB por la conversión. O sin ir tan lejos, un pendrive de 32 GB se queda en poco más de 29 GiB.
http://www.pensamientoscomputables.com/ ... /Mbit/timo