Ayuda no se enciende mi PSP!!!!!

Estaba jugando normalmente al wipeout pure y se me a akabado la bateria,aki viene el problema

La e puesto a kargar y se a encendido la lucecita pero al de 2 segundos se a apagado.E intentado encenderla pero no se enciende

Puede ser porke aga mal kontakto la bateria??

Por favor si algien sabe algo me gustaria vuestras opiniones

Gracias [snif]
Intenta quitar la bateria y volver a ponerla, prueba a jugar con ella enchufada sin bateria.
Ya lo e exo pero sige sin encenderse:S

Menudo marron komo se me alla roto no se k voy a acer [uzi]
No se enciende con ella enchufada y sin bateria?
estabas jugando con juego original o una copia de seguridad?
YA E SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!!

Menos mal k mi psp no se a konvertido en otro pisapapeles......

E kitado la bateria y la e dejado fuera 1 rato (1h mas o menos) y despues de rezar a dios 343.345.535 veces e intentado ponerla a cargar otra vez. Y BUALA!! la lucecita se a vuelto a encender y ahora mi psp funciona con total normalidad [oki] [oki]
De todas maneras gracias a todos por vuestra colaboracion :D

Salu2
Sin rezar tambien hubiese valido ^_^
RubeNSicKo escribió:Sin rezar tambien hubiese valido ^_^
;-)
sephirott escribió:estabas jugando con juego original o una copia de seguridad?

Puedes contestar a esto, Gracias y salu2 a to2
Estaba jugando con 1 copia de seguridad de mi Wipeout pure. [buenazo]
A partir de ahora usare mas mis juegos originales prefiero jugar a mi wipeout original k kon 1 kopia de seguridad y k pete mi psp ;-)

Salu2 a todos!!
RubeNSicKo escribió:Sin rezar tambien hubiese valido ^_^

Nunca viene de mas una ayudita del Dios del progressive ;)
¡Joder¡ Que neuras con los juegos-copias de seguridad, que convierten la PSP en ladrillo
LLevo un mes jugando con mis copias de seguridad y aunque en ocasiones me han colgado la PSP, nunca ha ido mas alla de eso.

He utilizado todos los loaders conocidos y na de na.
No creo que nadie deba acojonarse si utiliza homebrew testado de paginas de confianza
Pues a mi ayer no se me encendia, la puse a cargar y estaba la bateria agotada del todo.

Vamos que se ha descargao la bateria en unos 3 dias o asi ella solita ( no jugaba desde el sabado), no lo entiendo muy bien la verdad, aunq ya se sabe que las baterias de litio suelen ser una mielda.

Por cierto, la garantia de sony cubre la bateria?

Y otra cosa, si te dejas la consola en suspension mucho tiempo, gasta bateria? ( no deberia pero vete tu a saber ).

En teoria cuando la apagas manteniendo el boton arriba es el apagado ok no?.

No ze... la psp cada vez me da mas disgustos :(
Lo mas probable es que la dejases en suspension, que aunque poco tb consume.
HyLian escribió:Pues a mi ayer no se me encendia, la puse a cargar y estaba la bateria agotada del todo.

Y otra cosa, si te dejas la consola en suspension mucho tiempo, gasta bateria?

Todas las baterías tienen un problema y es que si se descargan completamente (si os fijais, cuando se apaga la psp o un movil puedes volver a encenderlo unos segundos con lo que no esta descargada completamente) luego no te deja cargar. Es como si estuviera muerta. El truquito que suena a consejo de la abuela pero sí tiene explicación y funciona es meterla al congelador un ratejo (no os paseis que tampoco se trata de congelarla que como se escarche entonces si que os la podeis cargar. Si la envolveis en papel de plastico mejor), la sacas, la secas muy muy bien para que no quede rastro de agua, la meteis en el aparato en cuestión y ya tendrá al menos energia suficiente para comenzar a cargar.

Lo otro. La consola en suspensión sí gasta energia, no mucha, pero si la suficiente para alimentar a la RAM que es la que conserva los datos del juego o lo que estuvieras haciendo en ese momento, para así al encenderla volver a donde te quedastes.
everman escribió:
Lo otro. La consola en suspensión sí gasta energia, no mucha, pero si la suficiente para alimentar a la RAM que es la que conserva los datos del juego o lo que estuvieras haciendo en ese momento, para así al encenderla volver a donde te quedastes.

No si ya se que algo tiene que consumir por lo q tu dices, pero me extraña que en 3 dias gaste la bateria que estaba a la mitad o por ahi.

No se como sera la bateria de la psp pero la de una PDA aguanta bastante mas de 3 dias en "suspension"

:)
HyLian escribió:
No si ya se que algo tiene que consumir por lo q tu dices, pero me extraña que en 3 dias gaste la bateria que estaba a la mitad o por ahi.

No se como sera la bateria de la psp pero la de una PDA aguanta bastante mas de 3 dias en "suspension"

:)

No creo que sea mucho tiempo 3 dias... Habría que saber el voltaje e intensidad que hay que darle a la RAM. Echas cuentas y te sale... También habría que ver que la psp no alimente nada más que a la memoria. Dios sepa...

Yo tengo una PDA y como la ponga en suspensión 6 dias a tope de batería cuando la enciendo esta tiritando la pobre. Y para más "inri" si la PDA pierde toda la carga se le borra toda la información (Contactos, calendario, etc). Que eso si es un putadón

Todo depende de como se gestione la energia. A mi parecer la psp quizás sea más exigente con la memoria ya que le da más "tralla" con lo que no es de extrañar que gaste el doble de energia en igualdad de condiciones.
cuidao con esas psp que dejan de funcionar y al rato de quitar la bateria y volverla a poner funcionan... porque la mia empezó así y a las 2 semanas... era un pisapapeles que aún tengo en el cajón ...

No es ninguna broma , para broma la cara que se me quedó hara mes y medio cuando me pasó... sinceramente ya me da miedo comprar otra psp ... porque me pasa lo mismo otra vez y me muero de asco...
Baute escribió:cuidao con esas psp que dejan de funcionar y al rato de quitar la bateria y volverla a poner funcionan... porque la mia empezó así y a las 2 semanas... era un pisapapeles que aún tengo en el cajón ...

No es ninguna broma , para broma la cara que se me quedó hara mes y medio cuando me pasó... sinceramente ya me da miedo comprar otra psp ... porque me pasa lo mismo otra vez y me muero de asco...

Y no tienes garantia?
Estos trastos tienen garantia. Si se te rompe haz uso d ella
20 respuestas