Hola.
Pues que no se flashear, he probado leyendo muchisimos tutoriales pero no saco nada en claro, lo unico que hago es liarme y liarme mas, no estoy de broma... y una vez que intente flashear me quede con una consola-ladrillo bien maja.
Si alguien me echara un cable le estaria agradecidisimo, necesito devolver el lector al estado original para poder actualizar y despues ponerle el flasheo otra vez, mientras no lo haga no voy a poder actualizar ni jugar al Live porque me sale un error al actualizar debido a que tengo el lector flasheado...
Mi lector es un Samsung MS28, tengo las keys, y no es bagancia ni falta de buscar, como digo ya he buscado muchos tutoriales pero esque no hay manera y me ha dicho un compañero del foro que esta chupado, y la verdad es que con tanta actualizacion de MS me gustaria aprender, de lo contrario tendria que gastarme dinero en llevarsela a alguien.
Se que nadie me va a ayudar porque hay tutoriales, pero bueno... a ver si alguien amable y con tiempo me echa un cable
Lo agradeceria. salu2
EDITO: Ya lo he conseguido, gracias IROSO, sin tu ayuda no lo habria conseguido porque no sabia por donde tirar... al terminar la faena y ver que me iban los backups pense que seguia igual el lector, pero me ha dado por probar a actualizar y me ha actualizado sin problemas :-D ademas me va el MW2 que antes no me iba..! los backups me seguian yendo porque no habia puesto el Firmware oficial, sino que habia actualizado al LT+1.9 directamente, y aun asi me ha actualizado, asi que de maravilla, para otra vez ya se como hacerlo...
muchisimas gracias, salu2!