AYUDA no se instalar pspersonalize,please

pues eso yo lo descomprimo y me salen 2 carpetas ms1 y ms2,ya se que las imagenes a poner tienen que ir en la raiz de psp y renombradas 01.BMP - Enero sucesivamente,pero donde meto las carpetas ms1 y ms2?

van en la raiz o en psp/game? me estoy haciendo la polla un lio,ayuda please,he leido por ahi que se puede hacer con una ms solo. ayuda......ayuda please. he hecho la busqueda pero no he encontrado como instalarlo.salu2
ole tus "webs" xD...2 posts iguales pero en diferentes sitios.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456835

ya t contesté [chiu]
jajaja,lo siento pero no,este es diferente al otro,te he vuelto a contestar en el otro por que no me entero tio, bueno y lo siento por si se parece este al otro,salu2
charlydj501 escribió:jajaja,lo siento pero no,este es diferente al otro,te he vuelto a contestar en el otro por que no me entero tio, bueno y lo siento por si se parece este al otro,salu2

¿Diferente?
el otro hilo escribió:"y como lo instalo?descomprimo y me salen 2 carpetas llamadas ms1 y ms2,las tengo que copiar las 2 a psp?"

Pero en el otro post tienes la solucion al problema :Ð
no se mr_kaf,hago todo al dedillo y no me sale nada,es mas lo ejecuto bien y tal pero nada mas ejecutarlo me dice finished,y no le he dicho nada,a ver si puedes leer mi ultimo mensaje del post general,por que me estoy volviendo loco tio,gracias y salu2
4 respuestas