ayuda no se ke lcd comprar

Hola a todos eolianos este es mi 1 o 2 post y no me entero muxo bueno al caso pues voy a gastar en un lcd de 40 pulgadas pero nose cual va mejor con mi ps3 yo tengo mirada x encima sta Toshiba 40XF355D yo la veo bastante bien pero tb m gustan las sony bravia k decis? :-?

Ficha técnica:PANTALLA
Tamaño de la imagen: 40" (102cm)
Panel de LCD (16/9 - PANORÁMICA)
Brillo: 500 cd/m2
Relación de contraste: 10.000:1
1080p HD ready ( 1920x1080p)

IMAGEN
Active Vision LCD
Pictur Frame LCD
HDMI Deep color
Regza Link
Dynamic Gamma Curve Corrección
Escaneado progresivo
Comb Filter (3D / Digital)

SONIDO
Nicam Stereo
Potencia de sonido RMS: 2x10 W
Sonido SRS WOW
Bass Boost

SINTONIZADOR DIGITAL TERRESTRE (TDT)
Incluido sontonizador TDT

CONEXIONES
HDMI-HD Ready (Alta definición): 3
REGZA Link
SCART (Euroconector):2
Video componente
RGB (vis scart): 2
S-Video + Video compuesto
Entrada AV lateral
Entrada PC`+ auriculares
Salida digital + salida óptico
Salida Subwoofer

OTRAS PRESTACIONES
Temporizador On/Off
Bloqueo de panel
Retorno de canal

DIMENSIONES
Anchura: 934mm
Altrura: 578mm
Profundidad: 130mm
Mirate el KDL40W4000 de Sony, para mi es una de las mejores LCD k hay en mercado.. ;)
comparativa directa: LAS DOS MEJORES MARCAS

SONY: en medias gamas o bajas gamas esta bastante bien, pero siempre pierdes alguna prestacion extra que Samsung te da.

SAMSUNG: Actualmente la mejor opción para comprar un LCD/plasma a precios mas reducidos con muchas prestaciones.

por ejemplo: Sin generalizar ya que no es en todos los modelos, pero podras fijarte que tienes precios equivalentes en SAMSUNG, tendras o 1 HDMI más o mas refresco de pantalla,
un procesador grafico mucho más novedoso ya que los EMOTION ENGINE empiezan a ser algo viejetes( ver si sony los renueva). Pero bueno piensa que comprar por otro lado una BRAVIA tampoco es mala idea pues todos sabemos que estos sr. de SONY normalmente tienen muy buenos productos.

Saludos, y creo que queda claro q aconsejo por mi parte :p
Muxas gracias x sus respuestas creo k sta claro yo x mi sony porke digo yo k al ser la nisma marca se entenderan bien pero los precios de sony se pasan muxo pero creo k en calidad de imagen sony se lleva la palma mil gracias decidido [360º]
Yo tengo esta http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... LE40A656/#

Lo peor es el mando, pero en prestaciones por ese precio imposible superarla.
¿Esto no deberia ir en electronica de consumo?
weno yo creia tenerlo claro pero ya cambie d opinion sony=calidad=muy careros samsung=calidad=wenos precios creo k me voy a hacer con la samsung de 40 de la nueva serie 6 es muxo mejor que la sony 40w4000 pusto que samsung tiene 50000:1 de contraste y la sony solo 13000:1 aparte tb los 100hz de la samsung k la sony tampoco lo lleva y tb un hdmi extra osea 4 a 3 de la sony y ademas en redcoon sta la samsung a 1200€ gangazo a x por eya voy gracias x mi hilo cerrado [360º] [fumando]
lo que imorta es el contraste real
yure_bene escribió:weno yo creia tenerlo claro pero ya cambie d opinion sony=calidad=muy careros samsung=calidad=wenos precios creo k me voy a hacer con la samsung de 40 de la nueva serie 6 es muxo mejor que la sony 40w4000 pusto que samsung tiene 50000:1 de contraste y la sony solo 13000:1 aparte tb los 100hz de la samsung k la sony tampoco lo lleva y tb un hdmi extra osea 4 a 3 de la sony y ademas en redcoon sta la samsung a 1200€ gangazo a x por eya voy gracias x mi hilo cerrado [360º] [fumando]

Ahhhh bueno...Que samsung tiene 50000 de contraste....(Entonces si..)Vaya por dios,todo el mundo sabiendo que sony es cara pero una de las mejores,y ahora resulta que samsung,con su larga lista de defectos,criticas y detractores,es mejor por su mayor super-contraste dinamico...(Que si te molestaras en saber lo que es,empezarias a entender algo de esto...)Estos foros es de las pocas cosas malas que tienen,que como escribe cualquiera,hay mucha desinformacion......
javi marmota escribió:
yure_bene escribió:weno yo creia tenerlo claro pero ya cambie d opinion sony=calidad=muy careros samsung=calidad=wenos precios creo k me voy a hacer con la samsung de 40 de la nueva serie 6 es muxo mejor que la sony 40w4000 pusto que samsung tiene 50000:1 de contraste y la sony solo 13000:1 aparte tb los 100hz de la samsung k la sony tampoco lo lleva y tb un hdmi extra osea 4 a 3 de la sony y ademas en redcoon sta la samsung a 1200€ gangazo a x por eya voy gracias x mi hilo cerrado [360º] [fumando]

Ahhhh bueno...Que samsung tiene 50000 de contraste....(Entonces si..)Vaya por dios,todo el mundo sabiendo que sony es cara pero una de las mejores,y ahora resulta que samsung,con su larga lista de defectos,criticas y detractores,es mejor por su mayor super-contraste dinamico...(Que si te molestaras en saber lo que es,empezarias a entender algo de esto...)Estos foros es de las pocas cosas malas que tienen,que como escribe cualquiera,hay mucha desinformacion......

pues que quieres que te diga, pero entre el sony w4000 y el samsung de la serie 656, este ultimo le pega un repasito bastante majo al sony, ademas de que no hay que olvidar que el w4000 en europa viene sin 100 hz

el problema de las samsung no es precisamente su calidad de imagen, que es lo mejorcito del mercado, sino los problemas que arrastran sus paneles y sistemas de procesamiento x falta de depurado y es de ahi de donde vienen las criticas y no de que se vea mal precisamente

y bueno tampoko hay que olvidar que precisamente la w4000 esta dando muchos problemas, solo hace falta mirar cualquier foro donde se hable de ese televisor y es mas de lo mismo...

y x cierto una de las razones x la que se ve mejor el samsung es precisamente x ese contraste, que se consigue gracias a su nuevo clear panel de esta generación que le da una mayor nitidez a la imagen y tb el wide color enhancer(creo que se escribia asi) que mejora mucho el color(esto es una especie de copia de los sistemas de color para las imagen que tiene los televisores sharp y que tan buenos resultados dan sobretodo xa el tono de la piel)

esto no kita que el sony w4000 no sea una muy buena compra, pero desde luego si hablamos de calidad de imagen la samsung es claro ganador

salu2
emipta escribió:
SAMSUNG: Actualmente la mejor opción para comprar un LCD/plasma a precios mas reducidos con muchas prestaciones.

Claro, claro, ¿Y si te toca un panel C?
Jhimyx escribió:
emipta escribió:

Claro, claro, ¿Y si te toca un panel C?

pff... lo de los paneles C en samsung fue hace cosa de 2 generaciones con su modelo r86, ademas solo fue en 23(este no era ni C, sino A pero de el panel era de tipo TN que era aun peor que el se montaban en el propio C) y 32 pulgadas, desde entonces solo se montan en la gama baja de samsung, que es donde corresponde, la loteria hace tiempo que dejo de producirse xDD

x cierto que lo de paneles C A o S solo se refiere a la fabrica donde se fabrica el panel, lo que pasa es que dependiendo de la fabrica se monta un tipo de panel diferente, es decir, panel C como tal no existe xDD

salu2
11 respuestas