ayuda no se lo que le pasa a mi psp

bueno el tema es que ya hace unos cuantos meses no jugaba con mi slim cf. 3.90 m33-2. y lo que me ocurre que al encenderla, la pantalla me queda en negro. pero al apretar el L y la flecha izquerda me enciende y me sale el logotipo de sony pero si la uelto la pantalla se pone negra de nuevo, y se sigui escuchando el xmb. pasado un minuto se me apaga. bueno cuando no pasa esto y mantego apretada la misma combinacion de botones, me sale el xmb pero al querrer moverme por el menu no se mueven o lo otro que ocurre es que se vuelve locos los botones. y se me vuelve a apagar por completo. y cuando tengo mucha suerte y puedo jugar. al minimo momento que deje de pulsar botones se apaga nuevamente.
no se lo que le puede ocurrir pero ya e tratando de devolverla al f 3.70 de sony, con e despertar del cementerio y nada me resulta si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere XD .
un saludo
has probado quitar la bateria y encenderla con el cable AC ? vamos a ir descartando ok?
si. y me pasa o mismo se me apaga, aunque le ponga o no la bateria despues de encenderla.
dices k has intentado volver a poner dc? intentalo con el nuevo dc7 kizas tengas algun archivo mal en esa memory stick.
Pork antes que nada... si le kitas la memory y la bateria... te pasa lo mismo? es decir kitaselo todo y conectala a la luz sin nada y la enciendes normal sin el L ni nada. La apagas o la dejas en modo sleep¿? apagala enciendela sin el cable y sin la bateria ( te parecera chorrada ) no te va arrancar pero como has estado tanto tiempo sin utilizarla hay k agotar la psp y despertarla. con la psp apagada carga la bateria al tope sin encencerla que se encienda la luz naranja hasta que se apage... la bateria debe de estar agotada por completo (cosa nada buena para ella) pero tu haz esto ok? y seguimos descartando
ajuar escribió:dices k has intentado volver a poner dc? intentalo con el nuevo dc7 kizas tengas algun archivo mal en esa memory stick.
Pork antes que nada... si le kitas la memory y la bateria... te pasa lo mismo? es decir kitaselo todo y conectala a la luz sin nada y la enciendes normal sin el L ni nada. La apagas o la dejas en modo sleep¿? apagala enciendela sin el cable y sin la bateria ( te parecera chorrada ) no te va arrancar pero como has estado tanto tiempo sin utilizarla hay k agotar la psp y despertarla. con la psp apagada carga la bateria al tope sin encencerla que se encienda la luz naranja hasta que se apage... la bateria debe de estar agotada por completo (cosa nada buena para ella) pero tu haz esto ok? y seguimos descartando

si e tratado sin el memory stick con solamente el dc y no nada en negro, la apago, intente sin dc y sin bateria. ahora a esperar ue cargue la bateria.
si e tratado sin el memory stick con solamente el dc ?¿?¿? no entiendo esto si el dc esta en la memory stick como lo vas a probar?? yo dije k sacaras la memory stick de la psp o eso creo k puse
si saque la memory y la encendi solamente con el cable de la corriente(dc) pero nada en negro
probe con la bateria completamente cargada pero todo sigue igual
hazle un DC7 ahora con la bateria cargada...
elkrimen escribió:bueno el tema es que ya hace unos cuantos meses no jugaba con mi slim cf. 3.90 m33-2. y lo que me ocurre que al encenderla, la pantalla me queda en negro. pero al apretar el L y la flecha izquerda me enciende y me sale el logotipo de sony pero si la uelto la pantalla se pone negra de nuevo, y se sigui escuchando el xmb. pasado un minuto se me apaga. bueno cuando no pasa esto y mantego apretada la misma combinacion de botones, me sale el xmb pero al querrer moverme por el menu no se mueven o lo otro que ocurre es que se vuelve locos los botones. y se me vuelve a apagar por completo. y cuando tengo mucha suerte y puedo jugar. al minimo momento que deje de pulsar botones se apaga nuevamente.
no se lo que le puede ocurrir pero ya e tratando de devolverla al f 3.70 de sony, con e despertar del cementerio y nada me resulta si alguien pudiera ayudarme se lo agradecere XD .
un saludo

A ver, dos preguntas:
> ¿Si al encender la consola inmediatamente pasas el interruptor a HOLD ¿Enciende la pantalla?
> ¿Si enciendes la consola apretando R aparece el Recovery?

Saludos
YA le hice un DC7 y nada sigue igual. hice lo de pasar imediatamente el hold al encenderla y nada igual pero lo mas extraño que la segunta vez que probe con el hold imediatamente despues de encenderla y aprete el L y flecha izquierda me encendio. y no aparece el recoveri si enciendo pulsando el R solo se queda la pantalla en negro.
9 respuestas