ayuda... no se m enciende la psp en 3.52m33-3

ola soy nuevo en sto, y al subir de version mi psp desde la version 3.52m33 a 3.52m33-3 m ha pasado algo raro, xk no se m inicia la psp pero el recovery si m funciona
m puede ayudar alguien xfavor??
gracias
entra en el recovery y entra a configuration. una vez dentro mira a ver si tienes activada la opcion de encender la psp kon una aplicacion de homebrew
(eso fue lo ke me paso a mi)XD

salu2
ola
he hecho lo k m has dixo pero pero lo tengo todo en disabled
jo... como s podra arreglar mi psp k kiero viciarme
pues supongo ke tendras un semi-brick

aki tienes un tuto de komo funciona el recovery y vuelve a la 1.5 y despues intentalo de nuevo

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-uso-del-Recovery_688202?highlight=tutorial+recovery

y sino tutorial de pandora (de este no te pongo link porque esta en los alrededores de tu post)

salu2
gracias, pero una cosa mas es k no entiendo mu bien el tutorial d como bajar a 1.5 xk yo creo la carpeta RECOVERY en PSP/GAME150 y dentro meto la version 1.50 k tienes k renombrarlo UPDATE.PBP, y despues le doy a run program at y no pasa nada, k hago mal??
quizas tienes el kernel para 3.52 prueba a meterlo tambien en GAME352 e intentalo de nuevo si esto no funciona preparate para usar el pandora :P salu2
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUXAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
ya la tnego arreglada
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
7 respuestas