!!!AYUDA!!! No se me abre la bandeja de la ps2

Pues estaba jugando esta tarde tan tranquilamente al we6 y he perdido el campeonato, digo voy a dejar de jugar. Al intentar abrir la bandeja la muy guarra no se abre, y asi hasta ahora. No se abre por mas que le doy al boton de eject y he intentado metodo ea incluso para ver si se abre solo y nada, esta con el we6 dentro. Tengo el modchip de 8 cables y un action replay 2.1

Gracias
es posible que se te haya ido algun punto de soldadura solucion abrir la consola y revisarlo si esta todo bien soldado se puede haber ido el chip (no creo) debido al calor
A lo mejor se te a descarrilado el palito ese con el que se abre la bandeja solo que si tienes el frontal puesto va a ser muu jodio de saber, venga suerte.
Tranquilo a mi tambien me paso, la solucion es muy sencilla mirate los puntos 2 y 3 seguro que te han saltado o se te a comunicado el integrado se han jun¡tado las patillas.
Yo lo solucione con un poco de malla desoldadora y la pase por dichos puntos solde los cables y perfecto ya funciona.

suerte :)
Abre la consola y revisa los cables, coloca de nuevo las carcasas y sin colocar los tornillos ponla en marcha comprueba si abre,saca el disco y coloca los tornillos [barret] .

salu2.

P.D A mi me paso lo mismo.
4 respuestas