[Ayuda] No se me abre la emunand por el perfil Nintendo DS

Buenas,pues hoy he decidido piratear mi New 3DS XL y tras downgradear la 3DS (Inicialmente estaba en 9.5 y la he bajado a 9.2) he decidido preparar la gateway y el tema es que solo puedo entrar a la emunand desde el Homebrew Channel y no desde el perfil nintendo DS como hacia con mi otra 3DS XL (La emunand esta en 11.1,la última versión básicamente) y me gustaria saber si puedo solucionarlo

Saludos
El Perfil de DS es sólo para las 4.5 (y usarlo actualmente es una tontería).

En 9.2 lo mejor es instalar ARM9LH y poner Luma como CFW (o en su defecto, instalar la EmuNAND con Luma como CFW).
Tigrex3D escribió:Buenas,pues hoy he decidido piratear mi New 3DS XL y tras downgradear la 3DS (Inicialmente estaba en 9.5 y la he bajado a 9.2) he decidido preparar la gateway y el tema es que solo puedo entrar a la emunand desde el Homebrew Channel y no desde el perfil nintendo DS como hacia con mi otra 3DS XL (La emunand esta en 11.1,la última versión básicamente) y me gustaria saber si puedo solucionarlo

Saludos

Si no quieres instalar el A9LH instala el HomeMenuHax (http://www.elotrolado.net/wiki/Instalar_HomeMenuHax).

Un saludo
En este foro no se da soporte a la pirateria, leete las normas hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288 para mas dudas usa el hilo de preguntas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas