[Ayuda] No se me abren los PDF

Hola, hace poco que tengo un MacBook y hoy al intentar abrir un link con un pdf, me he dado cuenta que no se me abren... Hay alguna manera de conseguir que me los abra? (O almenos que me deje bajarlos, ya que solo me deja abrirlo online y si lo descargo se me baja un .txt en blanco).

Saludos!
¿Que navegador usas? Porque si usas el Safari debería de abrirlos automáticamente con el Vista Previa, que es capaz de manejar PDFs sin problemas.

Si usas otro navegador igual necesitas un plugin o algo así, y de todas formas si puedes intenta actualiza el software del equipo por si tienes alguna actualización pendiente que cause el problema ;)

Salu2
Er_Garry escribió:¿Que navegador usas? Porque si usas el Safari debería de abrirlos automáticamente con el Vista Previa, que es capaz de manejar PDFs sin problemas.

Si usas otro navegador igual necesitas un plugin o algo así, y de todas formas si puedes intenta actualiza el software del equipo por si tienes alguna actualización pendiente que cause el problema ;)

Salu2

Ahora se me esta descargando el Mountain Lion, y como se abre "manualmente" con el Vista Previa? Ya que automáticamente no me lo abre...

Saludos
kiLiaan_27 escribió:Ahora se me esta descargando el Mountain Lion, y como se abre "manualmente" con el Vista Previa? Ya que automáticamente no me lo abre...

Saludos

Pues la verdad es que lo que te pasa es muy raro, pues a mi de serie con Lion (y con SO anteriores) siempre me abrió los PDF con el Vista Previa con tan solo hacer doble click.

Si así no te funciona, abre el programa y en Archivo selecciona abrir (o pulsa Comando+O) y ahí ya puedes seleccionar el archivo que quieras abrir ;)

Salu2

PD. Yo tengo un Air Mid 2011 actualizado a Mountain Lion y me funciona perfectamente.
Vale, ya lo consegui! Al Instalar ML ya funciona, seria algún problema que tenia con el Lion...

Muchas gracias!
4 respuestas