[ayuda] No se me conecta la psp por wifi

Buenas, acabo de convertirme en usuario de una psp-3000 ^^

El problemilla es q no consigo que se conecte a internet para entrar en la playstation store.

Configuro el modo infraestructura con mi SSID, pongo mi clave wep, y le coloco la misma configuracion q a mi 360 x ejemplo (en cuanto a mascara de subred, ip de router y dns) pero a la hora de realizar la prueba de conexion me dice q se ha acabado el de espera :S

Si le digo q busque redes reconoce mi red wifi y la ip de la consola esta correctamente puesta (la de mi router es 192.168.1.1 y la psp tiene 192.168.1.107)

Alguien sabe pq puede pasar? :S
¿Tu red tiene filtrado MAC? otra cosa no se me ocurre...
Nop no tiene :S y es q me extraña pq la tengo configurada exactamente como la 360, la ds, los portatiles..y no va :S

El antiguo dueño de la psp (es de segunda mano) tenia instalado un CF (es una 5.03) pero eso no tiene nada que ver no? Que yo sepa las 3000 al apagarlas vuelven al Firmware original...o tiene algo que ver?
Que tenga un CF no creo que tenga mucho que ver, en 3000 no sé como irá la cosa (yo sólo tengo una FAT).
Bueno ya lo solucione, solo cambie en la configuracion del router una cosa q se llama "g-mode" a "mixed" y ya va..a saber :S asias x la ayuda iwalmente :)
4 respuestas