Gracias por las respuestas, lo primero.
Yo la verdad que ya no se si es algo fisico, o es del firmware. El otro dia cargue la batería usando otro movil, la puse, y me hacía lo de intentar encender, pero al final siempre se quedaba la pantalla en blanco.
Lo intenté varias veces y no hubo manera. La dejé por imposible, y hoy he ido a hacer otra serie de intentonas, y no hacia ni el amago. Se habia fundido la bateria la muy joia, y sin hacer nada. Si si, por que la pase al otro movil, y estaba descargada del todo. Le puse la del otro movil a la N-gage, y si que al menos se encendia hasta quedarse en blanco.
Aparte, no es capaz de cargar ella sola la bateria, si la conecto para que se cargue, pasa de todo, ni barrita ni nada.
Debe tener algun problema electrico en alguna parte, por que eso de pulirse la bateria sin hacer nada y no ser capaz de cargar... ya me da mala espina.
Ya no se si llevarla al SAT siquiera. Cuanto me costará la broma? Teniendo en cuenta que la saque con puntos movistar y que no tuve que pagar ni 1 €...
Ultimamente la utilizaba solo para el emulador de Gameboy. Tambien me hacía de segundo movil, con Orange, pero apenas le daba uso.
En fin, me lo pensaré.
Saludos.