ayuda,no se me inician los juegos :(

ola! [enfa] ,vereis,ayer actualice a 3.52M33,y coji MI COPIA DE SEGURIDAD del WWE VS Raw para jugar,al principio bien,me iba el juego,eleji opciones para jugar y demas,y que yo sepa ese juego tarda mucho en cargar,asi que apague la PSP,mientras hacia todo eso un amigo por msn me recomendo que pusiera la CPU a 333mhz y el modo UMD en Sony PS9660.

Lo puse todo,y aqui empieza la puta odisea,lo arranco el juego,sale el logo PSP y se qued ala pantalla en negro,y ahi se queda,no sale na,e probado de todo,cambiar el modo UMD y demas,pero nada,luego probe con el Pursuit Force,y iwal,luego me salio un error(imposible iniciar juego(80020130)) cawento ,una cosa nueva,ea [enfado1]

Luego decidi bajar a 1.5,y subir a 3.40,ya que la verison de los rusacos me estaba tocando los webos,baje bien,y subi,ahora,en la 3.40 inicio el Pursuit Force y nada,el error de los numeros o pantalla en negro y ahi se queda.

Ya pense en probar otra iso haber si era fallo de los otros dos juegos,la probe(el Driver 76)y nada,un error nuevo(800020 o algo asi),o se quedaba pantalla en negro [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

AYUDA POR FAVOR,QUIERO JUGAR A MI PSP :-(

P.D.perdonen faltas de ortografia,pero no estoi como para escribir bien [enfa] cawento
de ese error emos hablado muxas veces no crees post para eso tio usa la buskeda por k si todos fueramos komo tu...........
Yo creo ke el problema esta en el no-umd, desactivalo
Strom escribió:Yo creo ke el problema esta en el no-umd, desactivalo

cuando lo activo me sale el error de los numeritos,cuando lo desactivo,me sale la pantalla en negro :(
Te funciona correctamente el lector de UMDs? A mi me pasaba lo de la pantalla negra cuando tenia el lector jodido.
el lector si me va,e probado un UMD original y va bien.
a mi me pasa lo mismo le e puesto la 3.40 y me cargapa perfectamente y aora no me carga juegos :S no se por que
Has probado a formatear la flash1?
Puede ser debido a un erro en la configuración.
e vuelto a subir a 3.52M33.

¿como se formatea la flash1?,¿ahi peligro en formatearla?
eso como se formatea y existe algun riesgo????
Menos riesgo que cuando se carga el firm (este escribe en la flash0 y la uno).
Cuando dicen formatear la flash se refieren a la flash1, XD!!.
Busca y encontraras unos archivos para hacerlo.
algunos me dais hasta miedo... cualquier problema de la psp se soluciona formateando la flash... (que tiempos aquellos del runumd, en el que nadie quería tocar la flash...)

aunque hablo un poco sin saber, puesto que no estoy puesto en el tema del formateo de la flash, pero hasta hace no mucho que los problemas se solucionaban buscando muchas otras alternativas, antes de tocar nada en la flash.

no es una crítica, es solo un comentario.

para el usuario. pon el modo no-umd=disabled, y pon un umd DE JUEGO en la psp (no sirven las peliculas)

sorry, pero no se me ocurren mas cosas de momento.

Zalu2!
Deen0x: probe eso y nada.

-entonces que hago,¿formateo o no? [looco]
tengo lo del umd en disabled y no me carga!! joer si antes e tado jugando bien. con la demo que me viene e podido jugar. incluso he formateado la memoria
yo ya e puesto la 3.52M33-2,e formateado la flash 1,y estoi por probar una iso,haber si va ya o no [uzi]
Formatear la Flash1 no conlleva riesgo al menos hasta la fecha a mi no me ha dado ningún problema
[EDITO]Para formatear la Flash1 entra mediante la herramienta que encontrarás en el recovery borra las carpetas que haya en la flash1 y solucionado
OJO La flash0 ni tocarla
y como se formatea? a ver. me meto al recovery voy a advanced y activo togle usb (flash1) y desde el pc borro lo que tiene?.

ya ya lo e arreglado
uff menosmal ke susto. gracias
YA ESTA RESUELTO! [jaja] ,con formatear la flash1 ya se puede :)

elarbe,tienes que instalarte la 3.52M33-2 para poder formatearla :)
e borrado con el pc la flash1 y ya va. joer que susto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] menosmal que funciona...
gracias
Chicos ando algo perdio como llego al recovery?¿? dodne tengo k mete mis copias de seguriadad?¿?
De nada elarbe todos estamos aquí para ayudarnos
Un saludo

[EDITO]owo te aconsejo que te pases por el tuto del buen novato
de todas formas las .iso o .cso van en la carpeta ISO en la raiz de nuestra MS
para acceder al recovery basta con mantener pulsado el boton R al iniciar
te recuerdo que debes tener un custo firmware
Un saludo
por cierto,muchisimas gracias a todos por las ayudas X-D
21 respuestas