ola!
,vereis,ayer actualice a 3.52M33,y coji MI COPIA DE SEGURIDAD del WWE VS Raw para jugar,al principio bien,me iba el juego,eleji opciones para jugar y demas,y que yo sepa ese juego tarda mucho en cargar,asi que apague la PSP,mientras hacia todo eso un amigo por msn me recomendo que pusiera la CPU a 333mhz y el modo UMD en Sony PS9660.
Lo puse todo,y aqui empieza la puta odisea,lo arranco el juego,sale el logo PSP y se qued ala pantalla en negro,y ahi se queda,no sale na,e probado de todo,cambiar el modo UMD y demas,pero nada,luego probe con el Pursuit Force,y iwal,luego me salio un error(imposible iniciar juego(80020130))
,una cosa nueva,ea
Luego decidi bajar a 1.5,y subir a 3.40,ya que la verison de los rusacos me estaba tocando los webos,baje bien,y subi,ahora,en la 3.40 inicio el Pursuit Force y nada,el error de los numeros o pantalla en negro y ahi se queda.
Ya pense en probar otra iso haber si era fallo de los otros dos juegos,la probe(el Driver 76)y nada,un error nuevo(800020 o algo asi),o se quedaba pantalla en negro
AYUDA POR FAVOR,QUIERO JUGAR A MI PSP
P.D.perdonen faltas de ortografia,pero no estoi como para escribir bien