¿AYUDA! no se me instalan las demos !!

wenas eoleros!

tng un problema bastante preocupante...

el tema esq me he descargado la demo del burnout y del conflict denied ops, y ya se han descargado completamente, pero cuando le doy para que se instale me da error...

alguien sabe que puedo hacer???

enga salu2 y gracias
pablitomx33 escribió:wenas eoleros!

el tema esq me he descargado la demo del burnout y del conflict denied ops, y ya se han descargado completamente, pero cuando le doy para que se instale me da error...

enga salu2 y gracias

El problema que tienes , es bastante raro , es la primera vez que lo oigo.Un consejo , desistala los demos y vuelvelos a descargar [+risas] .
Saludos
o formatea el hd tambien. que error te da? si formateas acuerdate de guardar las partidas.
lo ke pasa esq se descargo primero el denied co-ops, y no me funcionaba

descarge el burnout ara ver si me daba el mismo error y asi es...ahora no puedo, peor cuand vuelva del colegio miro k tipo de error es

el hd ya lo formatee una vez, se k tng k guardarlas partidas...k sino, vaya desperdicio de tiempo jugando x online en el cod4 xDDDDDDDD

enga muxas gracias, salu2
A un amigo le pasa exactamente lo miso. Todo lo que se descarga de internet. Sean demos, actualizaciones de juegos o la actualizacion del firmware 2.10 le da error si se lo baja desde la Ps3.

Por ejemplo, la actualizacion se la descargó desde el PC y la instaló con una memoria USB y le funcionó sin problemas. El problema es cuando se baja algo con la Ps3, parece que se lo baja corrupto o algo.

Este amigo mio, tiene la conexión a internet en un portatil con una conexion inalámbrica, con un pequeño modem USB. La play la conecta al portatil con un cable de red y listo. El sistema operativo del PC es Windows Vista. Te lo comento, para ver si pudiera tener alguna similitud con tu caso. La verdad es que es muy extraño, parece como si cuando te bajas algo, la Ps3 lo descarga corrupto o algo así.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:A un amigo le pasa exactamente lo miso. Todo lo que se descarga de internet. Sean demos, actualizaciones de juegos o la actualizacion del firmware 2.10 le da error si se lo baja desde la Ps3.

Por ejemplo, la actualizacion se la descargó desde el PC y la instaló con una memoria USB y le funcionó sin problemas. El problema es cuando se baja algo con la Ps3, parece que se lo baja corrupto o algo.

Este amigo mio, tiene la conexión a internet en un portatil con una conexion inalámbrica, con un pequeño modem USB. La play la conecta al portatil con un cable de red y listo. El sistema operativo del PC es Windows Vista. Te lo comento, para ver si pudiera tener alguna similitud con tu caso. La verdad es que es muy extraño, parece como si cuando te bajas algo, la Ps3 lo descarga corrupto o algo así.

Salu2.Tr0Y

lo raro esq yo antes me habia bajado demos y me funcionaban... :S

por lo de las similitudes...yo tngo conexion wifi y mi sistema operativo es windows xp

pero weno..es algo bastante raro y espero k se solucione..aber si alguien me puede ayudar :(

enga salu2
pablitomx33 escribió:wenas eoleros!

enga salu2 y gracias

Formatea el HD, o llama al SAT
También puedes probar de Resetarla, manten apretado el botón de encendido hasta que oigas 2 pitidos

Total, por probar :-P
TraNk escribió:Formatea el HD, o llama al SAT
También puedes probar de Resetarla, manten apretado el botón de encendido hasta que oigas 2 pitidos

Total, por probar :-P

pero lo de los 2 pitidos no era para cambiar de HDMI a resolucion normal?? xDDDDDDD

weno da iwal, tendre k yamar al SAT...

gracias gente :)

salu2
7 respuestas