Ayuda no se me ve la Wii al tener el video HD

Pues aver tengo una Tele pequeña de 7'' de Wii que no acepta HD entonces lo puse y no se me ve la Wii y no encuentro el cable para enchufarla a la tele y cambiarle la configuracion ¿que deberia hacer? gracias
mmm

conectala a otra tele, cambias la configuracion y la vuelves a poner en la de 7"

como la tienes conecta? porque me parece raro que una tele de 7 tenga componentes que es como puedes activar el modo 480p

tambien hay una combinacion de teclas que lo restaura a los valores por defecto la configuracion de video
Eh perdido el cable para conectarla a la tele ya lo dije arriba
Pero tendras otro no?
da un poco mas de detalles
que cable has perdido y que cable tienes disponible
Eh perdido el cable que venia con la Wii
pues si no has comprado ningiun cable extra, te toca comprar uno

si es problema de que en la tele que quieres usarla no tiene la conexion del cable que tienes puedes ponerla de forma temporal en una tele que si la tenga, cambias el modo de video y listo.

Parece que te cobren por palabaras
Aver explico tengo un TFT de 7'' que es donde juego ahora a la Wii solo soporta 50hz y 60hz HDTV no le preste a mi hermano la Wii la puso por componentes en HD al haberle cambiado la configuracion en mi TFT de 7'' no se ve nada eso es lo que me pasa y no tengo ningun cable lo eh perdido ¿os basta con esto? xDD
En el faq tienes esto:

P: He cambiado de TV a una que no soporta los 480p 60 Hz y no se ve
R: Enciende o reinicia la consola apretando la flecha del +pad hacia abajo y la wii se iniciará a 576i 50Hz
8 respuestas