ayuda no se mueve el motor

intente instalar un magic 3.1 en un av7 y cundo monte la consola no me abria la bandeja .repase las soldaduras y lo mismo.he desmontado el chip y la bandeja abre pero el motor no gira.he quitado los cables.limpiado las soldaduras .regulado la lente(rueda blanca y polimetro).he comprobado los fusibles y estan bien sobre todo el f11.he comprobado las cintas planas q van al lector y estan bien y sigue igual.sabriais que me cargado estoy desesperado no se q mas hacer.gracias anticipadas cawento cawento cawento
hola compañero

haber si es lo que pienso la verdad esque esta complicada la cosa para repararla.

lo mas probable que se te alla jodido es el BA ya que este es el que controla el motor que hace girar el disco y si dices que ya as comprobado los fusibles y estan bien pues es lo mas probable.

yo tuve el mismo problema que tu y era el BA que se habia jodido y la mejor solucion es que la mandes a sony ya que cambiar el BA es vastante complicado.

un saludo
Yo también voto por el BA. Yo he cambiado un par y con las herramientas necesarias y algo de experiencia en estos temas no es demasiado complicado. El último era de un amigo y lo cambié en unos 30 minutos. Eso sí, debes tener el material adecuado.
muchas gracias por vuestra ayuda intentare buscar algun profesional que tenga estacion de soldar aver si me lo quiere hacer .

un saludo
dnd encuentro info sobre saver si el es BA ??? komo sde kambia i eso tengo 2 plays k no rula el motorcillo son 2 V5 pegan 4 giritos i no rula alguna solucion?? asias [beer]
Tu problema puede ser otro ya que dan 4 giritos como dices, puede ser de algun puente...
5 respuestas