Hola compañeros ayer escribi un post de la psp de mi sobrino que le intentaron cambiar el finware y esta bloqueada, creo que no esta brikeada haber si alguien le ha pasado y me hecha una mano os cuento:
Al arrancar la psp me salia la pantalla en verde con la fecha y la hora y en la parte derecha abajo esta como si estuviera leyendo el disco pero no salia menu me comentaron un par de cosas que hiciera pero no dio resultado,1 hoy me ha dado por meter el disco de demostracion que viene con la psp y cual ha sido mi sorpresa que ha arrancado y funciona haber explico si arranco la psp con el umd dentro me funciona el disco en cambio 2-si arranco la psp sin el umd y luego lo pongo no funciona esta todo el rato en esta 2 parte que os cuento como si estuviera leyendo el umd.
Cuando en la 1 parte que os cuento le doy a home me sale el menu y cual es mi sorpresa que me sale el menu de la psp pero no me puedo mover por el es como si estuviera bloqueada.
Otra cosa si la arranco con la tarjeta de memoria, no me sale el menu de la psp, en cambio si la arranco sin ella si sale pero sin poder moverme en el y si meto el umd aunque este el menu no arranca esta todo el rato como si estuviera leyendo en la parte derecha abajo.
Sabeis que cuando arrancais la psp sin tarjeta y sale el menu esta parpadeando la opcion que estas en ella en esta no parpadea esta como si estuviera leyendo un umd.
Haber si alguien me puede hechar una mano que entienda o le halla pasado,pido disculpas si me e enroolado un poco pero me esta volviendo loco la psp y no la quiero dejar de pisapapeles ya sabeis esto es una gozada lo de la psp saludossss.