Ayuda!!! NO SE nadar en los locoroco 2

Por favor, en la parte que te enseñan a nadar , como se hace? ; probe con lo de rodar a una cavidad(Que tengo q hacer)???
Nadie llego en la parte que los mui mui te enseñan a nadar, como se hace, que boton debo pulsar?????
Nadie ha llegado porque aún no ha salido a la venta. Creo recordar que sale el 27 de este mes, por que no te esperas a su salida oficial si te gusta tanto y asi lo tienes con su cajita y manual, igual ahi viene.
Torrecilla escribió:Nadie ha llegado porque aún no ha salido a la venta. Creo recordar que sale el 27 de este mes, por que no te esperas a su salida oficial si te gusta tanto y asi lo tienes con su cajita y manual, igual ahi viene.

Ya salio el locoroco2 la version beta que se filtro.

SOLUCIONADO!!!
BORRAD HILO.
hay una beta por ahi que no se como andara...
albertomarigu escribió:hay una beta por ahi que no se como andara...

:-? si no se tiene el juego original no se puede jugar.... aunqe sean betas, no [comor?] [comor?] [comor?]
q hay q ser legales (o por lo menos aparentarlo) :)
albertomarigu escribió:hay una beta por ahi que no se como andara...

la beta anda perfecta!!! Que bueno que esta el juego, es re dificil bucear.

Mira yo no lo subi, solo me lo han pasado y lo estoy jugando.
el juego no ha salido a la venta aún, así que si lo has conseguido por alguna otra fuente, por favor te esperas a que salga el juego y si quieres abres un hilo oficial y todo, pero por favor, no abras hilos para preguntar cosas de un juego que nadie tiene. eso solo se puede entender como "mira que listo soy, que tengo el juego y tu no", cosa que por lo demás molesta mucho.

Además, las betas se entregan a usuarios específicos, y aunque no digo que tu no puedas tener una beta legal que te hayan enviado, eso no quiere decir que en el foro existan mas usuarios con esta beta, y mucho menos estar preguntando como pasarse el juego.

toma esto como una llamada de atención.
6 respuestas