!! Ayuda no sé "ocear" al Actualizar AMI BIOS !!

Hola,

Vereis, yo tenía oceado mi quad 6600, con placa base P5k-e ap wifi, 4 gb DDR2 800 ---- Lo tenía puesto a 3,2 ( FSB - 400 y multi - 8 )

Pues bien, hoy he bajado una nueva versión de la BIOS, en la web de asus ponía que era la 1202 y luego me pone AMI BIOS 2.58 creo.

El problema es que han cambiado muchas opciones y no consigo encontrar el multiplicador o como se modifica, ahora hay una opcion que pone N.O.S. o algo así y en CPU Ratio está en AUTO pero
para intentar cambiarlo a Manual como hacía antes y cambiar el multi, no me deja, sólo me deja poner un valor de 0.01 a 0.09 o algo así pero no tengo ni idea de como subirlo a 3.2 como lo tenía antes [noop] , de hecho antes era lo único que tenía cambiado el resto de opciones estaban en auto...

Si alguien tiene alguna idea de las opciones que tengo que modificar en esta nueva BIOS por si hay algo bloqueado, se lo agradecería [tadoramo]

Editado: Bueno ya encontré la solución jeje

En este video salen las nuevas configuraciones AMI Bios con la actualización: http://www.youtube.com/watch?v=b79J8LhX ... re=related

Yo he puesto CPU Ratio : 08.0 FSB Freq: 400 DRAM Freq: DDR2-801 (por defecto)


[sonrisa] Con lo cual el OC queda a 3.2 mhz (Todo lo demás lo he dejado en AUTO) como viene.
0 respuestas