Ayuda!! No se puede leer archivo o disco origen

Necesita vuestra ayuda tengo un HD externo de 1TB, que utilizo para los backups de ps3, llevamos muchos dias sin ningun problema y hoy al intentar pasarlos a otro externo a traves del PC en algunos Backups me da el siguiente error "No se puede leer archivo o disco origen" es un gran pu.... porque lo queria tener en el otro sitio, he intentado pasarlos al PC y tampoco puedo, pero cuando lo conecto a la PS3 funcionan correcto (creo qeu sin fallos, he probado alguno) Como podria arreglarlo??? O por lo menos decirme que le sucede para buscar una posible solucion. Muchas gracias
Seguramente tengas el HDD con sectores defectuosos y tengas parte de los datos corruptos. Prueba a utilizar el hddregenerator para ver si es eso.
o eso que te ha dicho mi compañero, o si no será que a lo mejor estan metidos de alguna manera especial con alun tipo de formato el disco para que puedan ser reconocidos por la ps3? esto lo desconozco pero de ser asi, mirate si hay algun programa tanto para pasar las imagenes al HD como para extraerlas, como pasaba en PS2 con el HDLoader que necesitaba que para leer los juegos usar el WinnHip
Saludos
Lo estoy intentando con el easyrecovery primero, si no me funciona lo hare con el programa que me habeis dicho, cuando lo ha empezado a analizar el recovery no me podia mostrar en que formato estaba (es en Fat32) se lo he tenido que indicar yo. Ahora mismo me esta buscando el "inicio de sistema de archivos". Anteriormente lo he intendado en XP y me daba error en redundaia ciclica. Me ha jodido bastante porque tengo 300 gb de datos, a ver si puedo recuperarlos... Si no puedo recuperarlos, si formateo todo el disco duro, se quedara como nuevo o se ha fastisdiado para siempre el disco duro??? gracias por responder

El easy recovery no me encuentra el inicio de sistema de archivos, que hago ahora??
3 respuestas