AYUDA ! No se q firmware tengo, ¿como grabo?

Hola!! resulta que no se que firmware tengo porque he comprado la consola de segunda mano.

Entonces, se que es la FALCON con el benq! perooo nose el firware.

Entonces como grabo los juegos?

Tengo la grabadora lg compatible tal y como e leido pora ahi.

Con imgburn pongo DVDram

todo eso lo tengo claro, pero... ¿Tendia que hacer algo de eso que e leido de iextreme? o ¿algo raro?

Gracias y por mas que leo no me aclaro. Un Saludo y espero respuesta, GRACIAS
Deberuias tener correctas las backups que tengas

Eso se revisa con Mulleter

Sino sabes que es mulleter mira por la web tienes mucha informacion sobre ese programa
Buenas, el caso es que me bajao el backup del Forza 2 porque no se hacerlo del propio mio.

Entonces, tambien me bajao las SS, ¿tendria que añadirla con el mulleter?

y por ultimo preguntar, Estas backups descargadas estan preparadas para grabar directamente?

Es que no se que significa una backups stheals de esas... y por mas que leo no lo encuentro.

Un saludo y como veis soy nuevo y tengo esas dudas, gracias!
Stealth es el termino que buscas
Mira por el foro lo encontraras rapido
No hace falta añadir las SS si estan añadidas de serie, miralo con mulleter como te dije anteriormente

Hay que usar programas, no solo con citartelos te resuelvo las papeletas

Las bakups de internet en cierta aprte creoq eu son elgales si tienes el jeugo en casa... pero tampoco quiero hablar mucho del tema
Yo creo que deberias preguntarle primero al que te la vendio, si la compraste en un game por ejemplo pues dudo que este flasheada. Aun asi es muy dificil ver hoy dia un backup que no sea stealht, asi que si tienes un benq supongo que cualquiera te funcionara.
4 respuestas