ayuda! no se q juego comprar!

muy buenas a todos!
me gustaria q me aconsejarais diciendome que juego es el q mejor esta ahora mismo para la X360...el ultimo q me compre fue el Hitman:Blood Money este veranito,y la verdad q me parece la ostia!
pero con el tiempo y al haberme pasao los juegos quiero cosillas nuevas,que me aconsejais?

muchas gracias por los consejos q me vayais dando!
saludos!

Adjuntos

Pues ahora mismo la cosa está muy caliente con el Splinter Cell: DA, es un juego que te recomiendo que te hagas con el desde ya [risita]

Saludos
nas yo tngo la 360 dsd diciembre y e jugao a bastantes juegos y el q mas me a gustao es el dead rising JUEGAZO
danesone escribió:muy buenas a todos!
me gustaria q me aconsejarais diciendome que juego es el q mejor esta ahora mismo para la X360...el ultimo q me compre fue el Hitman:Blood Money este veranito,y la verdad q me parece la ostia!
pero con el tiempo y al haberme pasao los juegos quiero cosillas nuevas,que me aconsejais?

muchas gracias por los consejos q me vayais dando!
saludos!

splinter cell....y esperate un poco que llegan los jugones [jaja]
saints row por 33 euros y muy largo(este juego me parece imprenscindible)(solo por 33 euros,no me comais [sonrisa] )
di los generos que prefieres y los juegos que tienes y daremos ideas...tambien tienes el ranking de juegos.
si dices que juegos tienes....
DEAD RISING
N3
SPLINTER
Y MULTIJUGADOR
ghost recon [oki]
Yo te recomendaria dead rising, oblivion o esperar al gow.

Si te gustan los fps el quake 4 a mi me gusta mucho y esta a buen precio y el prey tambien pero tiene poca duracion la verdad.
9 respuestas