ayuda no se q le pasa...........v9

Ola wenas, he instalado un mxl2 en mi v9. La ehe terminado de soldar y kuando la conecte y

le di al stanby la konsola se enciende pero al momento se apaga ella solita. Alguien me

puede decir d q puede ser,yo sospecho de los cables q van a la controladora(no solde en las

vias) es decir los puntos b,g ,i. alguien me puede ayudar¿¿?¿¿?¿'alguien sabe q le pasa o es

q se me a muerto.

GRACIAS por adelantado
Hola:

Muerta no esta..pero si no tienes cuidado puede estarlo.Yo creo que el problema de apagar encender no viene de donde tu dices,mas bien pienso yo que tienes un corto en la bios,repasa esos puntos.no obstante si tu crees que el fallo esta en B.G.I quita los posibles cortos.
Lo de cuidado te lo digo porque para quitar los cortos necesitas flux y malla desoldadora o en su defecto cable de cobre multihilo,no trates de quitarlos con agujas ni cosas asi.

Saludos
Eso que de se apague sola debe ser por un corto serio. Asegurate de que no pilles los cables con las chapas metalicas y revisa posibles cortos. Tambien revisa la instalacion a ver si te has equivocado en algun punto.

Ya nos contaras.

Nos vemos!! :-p :-p
tu problema es que tienes un corto o bien porque xafas los cables kon la plaka metalica, (lo mas probable) o bien mira a me paso una vez ke solde el kable del gnd al pto de 3.3 del matrix y el de 3.3v al gnd del matrix y por eso se m apagaba sola, revisatb los fusibles.Tu problema no kreo k venga ni de la kontroladora ni de la bios.
por vuestras respuestas. oi o mañana me pondre kon ella y ya os contare.

GRACIAS

------------------------------------------------)
4 respuestas