Ayuda!! No se que Ciclo de grado medio hacer!!

Buenas gente!!
A ver os pongo al día de mi situación;
Tengo 34 años ayer hice mi último exámen de ESO en la Escuela de Adultos, hasta el miércoles 25 de marzo no se las notas (estoy de los nervios [comor?] , la incerteza es lo peor), tengo el certificado de discapacidad de la Generalita de Catalunya por tener una pequeña minusvalia por motivos personales no diré que es. Y quiero estudiar 2 o 3 ciclos de grado medio pero estoy entre ir al Instituto del C.A.R. (Centre d'alt Rendiment, donde se entrenan los futuros deportistas olímpicos pero en Catalunya) y estudiar el Ciclo Activitats Dirigides en el medi rural, o estudiar Auxiliar de infermería ( actualmente trabajo todos los sábados y domingos en un geriátrico de gerocultor y tengo experiéncia desde los 18/19 años siempre he hecho supléncias, menos 7 años que no hice nada de Sanidad y estuve en otros trabajos( cosas de la crisis) ) o hacer algun otro ciclo si hay de deportes y no me cae en el quinto pino de casa( pirineo catalan seria el quinto pino, porque esto supondria tirar de ahorros, dejar el trabajo, coger la perrita, irme otra vez de casa de mis padres, encontrar piso alquiler ( par ir bien algun trabajo o trabajillo y estudiar a la misma vez). Vamos que estoy hecho un lio de los guapos se nota ¿verdad? [mad]
Ah y por colmo en el Instituto del ciclo de deportes me piden nota pero con el certificado de discapacidad me reservan la plaza y de rebote en los otros ciclos sea cual sea, en público eso si también.
Lo siento mucho si me he enrollado más que una persiona [beer] o no me he explicado bien, pero es que tengo que mirar con tiempo las jornadas de puertas abiertas en los institutos y hacer en mayo las pre-inscripción del ciclo que sea. Y no solo me gusta uno, pq hago deporte dsd los 2 años de todo y más y me xiflaria enseñar a hacer deporte pero también me xifla cuidar a gente bien sea mayor crios o a quien sea. Para los 2 oficios tengo vocación de corazón y no se que hacer.
Muchísimas grácias de antemano por aconsejarme que hacer, experiencias de amigos o conocidos que hacen o han hecho estos ciclos, etc... [angelito]
Salu2!! [bye]
Tendrás que decidirte tu. Elige uno de los que te guste, no hay mas.
cstrife escribió:Tendrás que decidirte tu. Elige uno de los que te guste, no hay mas.

Guay eso me dice la gente por eso pido consejo [buuuaaaa] sinó no estaria indecizo ponte en mi lugar o intentalo [+risas] si más no. ¿Tú que harias?
Muchas grácias de antemano por contestar y salu2!! [beer] [bye]
Como maestro te animo a elegir el que te guste como primera opción. Como persona tb te digo que elijas el que más te guste y no el que más salidas laborales tenga porque de nada sirve trabajar en algo que no te guste salvo en tu hundimiento psicológico. Trabajar en lo que nos gusta nos hace más felices, más productivos, más simpáticos al mundo y más abiertos a la vida en general.

No te dejes engañar por las salidas laborales, ahora mismo son nulas todas xD
Mi consejo: no pierdas tiempo en grados medios. Busca estudiar algo mas.

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/04 ... b4570.html

Por experiencia propia te hablo, tengo 28 años, tengo la fortuna de estar trabajando en una pequeña empresa del pueblo, trabajamos subcontratados para una multinacional, de vez en cuando sale bolsa de trabajo, y los que trabajamos por exteriores, tenemos preferencia... ¿cual es el problema? Te exigen titulación de nivel 3 como poco... les da igual cual, pero te exigen esa titulacion. Asi que nada estoy cursando Mecatronica Industrial para poder tener opciones en la siguiente oferta.

Me parece incluso que las pruebas de acceso a grafo superior, desaparecen este año. Segun mi IES (Toledo) serán los propios centros los que hagan una prueba para sus plazas ofertadas. Miralo y preparate un superior.
4 respuestas