AYUDA NO SE QUE ELEGIR!! sd,usb...

hola a todos.
vereis tengo una wii con chip wikey2 pero tambien me gustaria cargar juegos por softmods ya que me aorro dvds.. XD
y he estado buscando por ebay una tarjeta SDHD de 16gb pero me ha asaltado dudas de si es compatible estas tarjetas para cargar juegos o es mejor un pendrive ,o si necesito un lector de trajetas para enchufarlo por usb.. :-?
pues nada espero vuestra ayuda... :-|
un saludo!
P.D. no sabia si este hilo iba aqui asi que lo he puesto donde mas me parecia correcto..
Tu lo que quieres es cargar juegos por usbloaders?? Entonces no te compres una sd, comprate un hd externo, así podras meter todos tus backups. Saludos.
te recomiendo no comprar SD en ebay, el 98% son fakes las he Hong Kong a precios irresistibles. En mis tiempos compre una magnifica 2gb Xd y al meter un arxivo de 1,5gb al sobrepassar 1gb la targeta se fue a la mierda xd, y mi xp decia que era de 2 gb cuando la meti primera vez.

Yo te recomiendo una sd de 1gb o 2gb no mas, ya que las SDHC mcuhas veces son incompatibles , y para guardar los backups un hd 2.5" externo.
Tambien te recomiendo la opcion del disco duro. En la tarjeta SD te pueden caber 4 juegos 'grandes' de 4 gigas, y hasta 16 juegos pequeños (de 1 giga cada uno). Pero los buenos suelen tener entre 2 o 3 gigas, es decir te pueden caber entre 5 y 8 juegos. En un disco duro normalillo, de 250 gigas.. te caben hasta 100 juegos. Personalmente te recomendaria un disco duro de 2,5' que no necesitara alimentacion externa, para ahorrarte tener que conectar el alimentador. Yo tengo un disco duro de 3,5' con alimentador y me va muy bien. Tengo los juegos que juega mi sobrino, y los que me gustan a mi. La unica cuestion, es que algunos discos duros se le atragantan a la wii, pero eso es encontrar el que funcione y listo. Con los nuevos usbloaders (yo uso USB Loader GX) puedes tener en una particion FAT o NTFS tanto los juegos como otros archivos, peliculas, musica....
yo opto por disco duro sea de 2.5 o 3.5 pero que sea dedicado. mejor comprarse un disco normalito a un precio decente y usarlo solo para la wii
4 respuestas